Llegamos a la casa de mi familia y Hoseok aún no me dirige la palabra.
Tomo mi maleta de los asientos traseros y camino hacia la puerta, Hoseok seguía todos lo pasos que yo hacia sin mirarme.
Caminamos los dos juntos hasta la puerta y tocamos el timbre, después de algunos segundos, sale mi madre, pelo canoso, flaca y ojos grandes, es hermosa a pesar de los años.
Se cubre la boca con sus manos, para después comenzar a dar pequeños brinquitos y a gritarle a mi padre que lo quería en la sala.
El primero a quien saluda es a Hoseok, besando y pellizcando sus mejillas , pensé que mi esposo estaría contento de volver a verla pero solo contestó cortantemente.
.-Tanto tiempo suegra Jisoo, estoy feliz de volver a verla.
Y eso fue todo. No agrego nada mas. Ni una sonrisa. Nada.
Después de decir aquello tomó nuestras maletas y se adentro a la casa.
Mi madre voltea a verme con una mirada de "¿que pasa?". Yo solo nieguo con la cabeza y la abrazo.
.-Tanto tiempo sin verte Madre.- muevo mi cuerpo de un lado hacia otro, aún en el abrazo.
.-No seas exagerado Taesito, sólo fue un año.- Dice mi madre zafándose de mi abrazo.
.-¿En serio? Uff, pensé que era menos. Es mucho tiempo sin verte madre.
Ella solo mueve su mano indicando que le restara importancia, se hace a un lado y me deja pasar. Ya dentro veo como Hoseok baja de las escaleras, ya con las manos vacías.
Bien. No acomodó la ropa, es lo más seguro. Muy bien.
Hoseok acaba de bajar los escalones restantes y se sienta en el sillón, totalmente serio y se ponea ver la televisión.
Yo camino y me siento a su lado, mi madre se sienta frente a nosotros y mi padre viene bajando del segundo piso.
.-PERO MIRA NADAMAS A QUIEN TENEMOS AQUI.- grita mi padre Kyungsoo, aplaudiendo y riendo.
Rio y niego con la cabeza, me levanto y voy a abrazarlo.
Hoseok se levanta después de mi y también abraza a mi padre, mi esposo no ha quitado su cara de mierda.
.-¿Y cómo han estado Tae? tanto tiempo sin verlos hijo.- Pregunta mi padre sentándose a lado de mi madre.
.-Muy bien padre. Y pues una que otra recaída, pero sabemos como llevar todo esto.
Mi padre solo asiente y ahora voltea a ver a Hoseok.
.-Y tu hijo ¿Cómo has estado? ¿Cómo te va en el trabajo?.- Pregunta mi padre.
Hoseok despega la mirada de la pantalla y se le queda viendo muy serio. Así pasan varios segundos hasta que sonríe.
.-Bien.- responde y vuelve a ver la televisión.
Mis padres voltean a verme y yo solo niego con la cabeza, ellos entendieron y no dijeron nada más, se pusieron a ver la televisión.
Miro el rostro de Hoseok y éste tiene la mandíbula apretada, sin dejar de ver la pantalla. No digo nada y me levanto del sillón.
Me dirijo hacia la entrada, iré a pasear o a tomar un poco de aire. Este lugar me esta sofocando y Hoseok no pone de su parte.
.-¿A donde vas hijo? .- pregunta mi madre.
Detengo mi caminata y volteo a verla con una pequeña sonrisa.
.-Iré a tomar aire, no me busquen. No tardaré.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfiction-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins