11

6K 765 332
                                    

HOSEOK

Me encuentro de rodillas frente al sillón en donde anteriormente mi esposo estaba sentado.

¿Qué he hecho?

Me levanto poco a poco, y me limpio las lágrimas que corren por mis mejillas.

Camino y subo hacia el segundo piso para comenzar a guardar un poco de ropa en la maleta.

¿Por qué siempre arruino todo? ¿Acaso dude de él solo por Jimin? ¿Su mejor amigo? ¿En serio?.

Niego con la cabeza, tomo la ropa bruscamente y la aviento a la maleta sin ningún tipo de cuidado.

Cuando cierro la maleta y salgo del dormitorio, camino por el pequeño pasillo y puedo ver a Tae limpiando su labio.

Doy un paso al frente queriendo cuidarlo y ayudarlo, pero inmediatamente lo doy hacia atrás al recordar que yo fui el causante de todo, doy media vuelta y camino hacia la puerta principal.

Cierro la puerta con fuerza y infló mis mejillas, ¿Qué estuve a punto de hacer?

Sería muy estúpido de mi parte golpearlo y después llegar con cara de "perdoname".

Pateo una piedra que estaba en mi vista y comienzo a caminar sin rumbo alguno.

Me arrepiento tanto de todo lo que le dije, ¡por dios! Pero si yo lo amo, nunca había dudado de él, no se por que las palabras de mi madre me hicieron llegar a esto.

Cruzo calles, observo locales de comida, gente pasando de un lado a otro, pero no hay nada que verdaderamente me haga detenerme.

Dirijo mi vista al cielo y noto que éste ya se esta tornando de un color obscuro, suspiro y comienzo a buscar algún hotel en el cual pueda hospedarme.

Veo a un par de personas pasar frente a mi, y las detengo para preguntarles la dirección de un hotel, cuando me informaron de uno en unas calles más a la derecha, tomo esa dirección y camino con prisa hacia el lugar.

¿Por qué soy tan tonto?

Siento lágrimas correr por mis mejillas.

Taehyung nunca ha dudado de mi, jamás y yo si de él. Él necesita de mi y yo le doy la espalda.

¿Asi o mas estúpido puedo ser?

Veo a lo lejos un pequeño anuncio con letras neón, achico un poco más los ojos y puedo ver la palabra «Hotel».

No espero más y corro hacia ese lugar.

Cuando llego me dirijo a la recepción pero no se encuentra nadie allí, así que tomo asiento en una pequeña sala que esta enfrente.

Pasan algunos minutos hasta que escucho como alguien tose frente a mi, dirijo mi mirada hacia donde vino esa voz y me encuentro con una mujer de pelo azul de no más de 25 años.

.-Lo siento mucho si tarde, ¿Cuánto tiempo se hospedara aquí?.- la mujer me da la espalda y camina para ponerse frente a la computadora.

.-3 días.- respondo cortantemente.

.-¿Efectivo o Tarjeta?.- vuelve a preguntar con una sonrisa que da asco.

.-Tarjeta.- respondo de nuevo con el mismo tono que utilice antes.

Ella da media vuelta y saca unas llaves de unos cajones que estaban detrás de ella.

De pronto se escucha como algo se cae y giro bruscamente mi cuerpo hacia la entrada, veo como una cabellera color menta recoge botellas de cerveza del suelo.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora