7

5.9K 761 327
                                    

Volteo lentamente hacia donde esta parada Lisa y los demás.

Observo a todos uno por uno, hasta encontrarme con una mirada un tanto rara de Jeon, no le tomo total importancia y dirijo mi vista hacia el rostro de Hoseok, mi esposo se encuentra totalmente rojo de la ira.

Hoseok formaba una "W" con sus labios cuando estaba realmente molesto o celoso, y en estos momentos esta haciendo eso.

.-Eres un maldito perro, que solo busca el dinero de mi hijo y aprovecharse de su inocencia.- Dice Lisa.

Muevo mi cabeza hacia donde había provenido la voz, y me encuentro con ella a unos cuantos pasos alejada de mi.

Me paro de la silla, y la adentro debajo de la mesa hasta que el respaldo de la silla choca con la madera.

¿Me dijo perro? Contente un poco Taehyung, no pasará nada, solo unas horas más y te podrás largar de aquí, solo un poco más.

Ahora doy media vuelta quedando frente a ellos, dándome cuenta que ya se había ido el hermanastro de Hoseok, quedando sólo mis suegros, mi esposo y Jeon.

Miro directo a los ojos de Hoseok, pero éste esquiva mi mirada, viendo hacia otro lado.

Bien. No tengo el apoyo de Hoseok. Muy bien.

.-No me diga perro, por que no lo soy.- Hablo ahora viendo a la canosa, pero con una distancia prudente.

.-¡CLARO QUE LO ERES PEQUEÑA MIERDA!.- Grita Lisa agitando sus manos en el aire.

Doy un pequeño brinco en mi lugar por el grito que había soltado ella.

Vuelvo a dirigir mi vista hacia Hoseok pero éste no hace nada, ni siquiera callarle o defenderme.

Nada.

Voltee a ver a Siwon, y él solo estaba con una pequeña sonrisilla llena de orgullo, dirigiéndosela a Lisa.

Ahora miro hacia Jeon y él estaba con su mandíbula apretada, y los manos hechas puños, no se si por que yo le contesté o lo que ella me grito.

Respira Taehyung, inhala y exhala.

No puedo ponerme mal aquí, no le daré el gusto a esa vieja estúpida. Agacho mi mirada.

.-Primero, no grité. Yo no le estoy gritando así que usted tampoco lo haga. Segundo, no soy ninguna mierda, perro o ladrón, como para que usted venga y me diga que lo soy.-Digo calmadamente.

Levanto mi rostro y dirijo mi vista a ella.

No tuve mucho tiempo para esquivar la cachetada de Lisa. Solo sentí como mi cabeza se giraba en un movimiento brusco hacia la derecha y un ardor en la mejilla.

Mis lágrimas no tardaron en aparecer.

¿Y Hoseok? Bien gracias. Ni si quiera ha hablado ni me ha defendido de nada, se que yo también tengo boca y puedo defenderme contra Lisa, pero se supone que la pareja esta conforme de Dos no de Uno.

Agacho la cabeza de nuevo, no quiero que ellos me vean llorar.

No le responderé a nada de lo que ella diga, es mejor hacer como qué no me importa. Y aunque me joda las pelotas ignorarla, es lo mejor.

¿Pero acaso ella me ignora? No, ella me hace la vida imposible. ¿Acaso ella no me responde? Claro que lo hace, aunque la pregunta que haya hecho no sea para responder mal, ella lo hace. ¿Ella se comporta como si yo le importara? No, ella es una doble cara. Me trata bien cuando tenemos personas a nuestro alrededor.

¿Y por que yo debería quedarme callado?.

Levanto mi cabeza y observo los ojos de Lisa, llenos de ira y rencor.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora