.-¡Jimin! ¡Ya baja!.- grito al pelinaranja que lleva mas de media hora tratando de arreglarse.
.-¡Ash! ¡Ya voy!.
Escucho que va bajando de las escaleras y aparece en mi campo de visión.
Le sonrío cuando noto un poco el pequeño bultito de 2 meses que se nota debajo de su camisa.
.-Sabes que más tarde habrá mucha gente.- le reprocho.- Y el parque así no se puede disfrutar.- termino haciendo un puchero.
Él solo pone los ojos en blanco y camina hasta salir de su casa, yo lo sigo y cierro la puerta para caminar hacia el auto.
Lo enciendo y conduzco por las calles hasta que pueda reconocer algún cartel que me diga en donde se encuentra el dichoso parque.
.-Taehyung...- Habla el pelinaranja.
.-¿Que pasa?.- pregunto mientras observo con mucha atención los postes frente a mi.
.-¿No te ha mandado ningún mensaje?.- pregunta y yo niego.- Ya vamos para 2 semanas ¿Y nada?.
Yo solo niego y intento seguir buscando algún anuncio.
.-Él solo me esta dando el tiempo que yo le pedí.- me encojo de hombros.- ¿No has visto ningún cartel que diga como llegar a ese feo parque?.
El pelinaranja solo niega y me da las indicaciones para llegar a ese lugar. Ya puedo respirar un poco mas a gusto.
De verdad pensé que nos habíamos perdido.
Llegamos al dichoso parque y estaciono el auto, bajamos de el y Jimin se cuelga su camara en el cuello. Comenzamos a caminar tomados de las manos para adentrarnos al lugar.
Mientras haciamos fila para comprar los boletos y caminamos por todo el lugar pude escuchar como murmuraban «Demasiado bonitos» «La pareja ideal" «Ow van a tener un hijo»
Yo solo les sonrío e ignoro y sigo caminando con el pelinaranja a mi lado.
.-Si supieran que somos más pasivas que ellas..
Doy una carcajada y niego con la cabeza.
.-Yo no querido.- Él agranda los ojos por lo que dije y vuelvo a carcajearme.
Ya no digo más y paso mi brazo por sus hombros para comenzar a caminar y adentrarnos al parque.
Vemos todo a nuestro alrededor, pero aún no sabemos a cual subirnos.
.-Oye Tae, ¿Y si subimos a ese?.- Pregunta el pelinaranja apuntando a unas tazas giratorias.
Yo me encojo de hombros y caminamos hacia allá.
Como no tienen tanta gente en la fila, rápido nos abren la puerta y podemos entrar y subir a ese juego.
Jimin sube primero y después yo, me siento a su lado y el encargado pasa por los juegos para ver si están bien cerrados y después de verificar se aleja.
El pelinaranja ya se encuentra muy emocionado por lo que comienza a girar el volante que esta en el centro de la taza, para que ésta gire.
.-Jimin, para. Me estoy mareando.- Digo a lo que él sólo sonríe y deja de hacerlo.
Después de un incomodo silencio Jimin vuelve a hablar.
.-Oye tae.- pregunta el pelinaranja con un tono incomodo.
.-¿Qué pasa?.- pregunto.
.-¿No te hace daño esto? ¿Estar en el sol o la adrenalina? Digo, ya sabes tu...
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fiksi Penggemar-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins