19

5.6K 672 413
                                    

JIMIN
.
.
.

Abro mis ojos lentamente y una luz blanca me ciega un poco. Pestañeo un par de veces más hasta que me acostumbro.

Me reincorporo un poco para poder sentarme y observo la habitación del hospital.

No hay nadie conmigo. Hago una mueca y suspiro.

Se escucha el ruido de la puerta siendo abierta y dirijo mi mirada hacia allá.

Puedo ver a mi esposo cargando a dos bebés. Mis hijos. Mis hermosos hijos.

Yoongi me ve y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y él se acerca a mi para después entregarme a mis bebés con mucho cuidado.

Uno es de piel blanca y otro de piel un poco más morena. Tienen los ojitos cerrados y una boca muy chiquita.

Siento como mi vista se nubla y sonrío, haciendo que las lágrimas cayesen. Yoongi toma a otro niño y lo carga, para después acercarse a mi y abrazarme.

.-Muchas gracias Jimin, por todo. Eres todo lo bueno que mi vida nunca ha tenido.- susurra y comienza a derramar lágrimas.

.-Somos tu familia Yoongi, de ahora en adelante estaremos contigo. ¿Ves a estos hermosos bebés? ¿Los ves?.- él asiente con la cabeza y yo continúo.- Son nuestros hijos, nuestros bebés. Somos una familia. La familia Min.

Yoongi asiente y besa a los niños en la frente.

.-Nuestra familia.- susurra él.

.-Nuestra.- finalizo.

La puerta vuelve a ser abierta y esta vez entra Hoseok. Sonrío pero él solo hace una mueca y puedo notar que ha llorado.

Sus ojos están hinchados y su nariz está roja, parece que está a punto de llorar pero desvía la mirada para que no lo vea.

.-¿Paso algo?.- pregunto y él asiente.

.-¿Ya estas listo para ir con Tae?.- pregunta evadiendo lo que yo le dije, ignoro eso y acepto muy entusiasmado.

Mi esposo me ayuda a sentarme en una silla de ruedas y después me entrega a los bebés. Cuando se acerca a mi para darme un beso, puedo ver como su rostro esta más demacrado que antes.

Sus ojos tienen una horribles ojeras y sus mejillas están menos rellenas.

.-¿Amor estas bien?.- pregunto y él asiente.

.-Si es solo que no he podido dormir. El trabajo, venir al hospital, atender clientes y esas cosas me afecta. No te preocupes.

Aún me quedo un poco incomodo y achico mis ojos.

.-Después de ir con Tae iremos al doctor.- le apunto con mi dedo índice.- Iríamos ahora pe..

.-No.- contesta cortante.- Vamos con Taehyung.

.-Mejor vamos al doctor, de verdad te ves muy mal.- dice Hoseok y Yoongi pone los ojos en blanco.

.-Vamos después, dejen de molestar.

Mi esposo camina y nos deja atrás. Mi amigo toma la silla de ruedas y después avanzamos.

Subimos al elevador y Hoseok presiona un botón, el elevador sube y yo siento como mi felicidad crece más.

.-Hoy conocerán a su Tío Tae.- les digo a mis bebés.- Es una persona muy booonitaaa.

Las puertas del elevador se abren y salimos de allí para después avanzar hasta llegar a una habitación.

Hoseok se detiene antes de girar el picaporte y me observa.

.-Tienes que ser fuerte. Veas lo que veas adentro, tienes que ser fuerte.- dice.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora