2/3JIMIN.
.
.
.
.
.Me despierto poco a poco y dirijo mi mano a el lado vacío de la cama esperando que él este allí.
Han pasado 6 meses de aquello y aún sigo haciendo lo mismo. Aún no me resigno.
Pienso que tal vez un día Yoongi estará allí acostado a mi lado.
Escucho el timbre de la casa y me levanto perezosamente de la cama, camino hasta llegar a la entrada y abro la puerta.
No hay nadie.
Saco un poco mi cabeza y observo a los lados pero nada. Agacho mi cabeza y puedo ver un sobre tirado arriba del tapete.
Lo levanto, doy media vuelta y me adentro de nuevo a la casa.
En el sobre viene escrito las letras “MYyPJ", camino hasta el sillón para después abrirlo rápidamente.
Mis ojos comienzan a cristalizarse.
De: Min Yoongi
Para: Park Jimin "Mochi"Hola cariño, ¿Cómo estás? No mejor no, eso suena muy tonto sabiendo que estas destrozado por mi culpa ¿Cierto?.
Lamento tanto que tengas que pasar por esto y que te enterarás de esta manera. No era la debida.
Tengo, bueno mejor dicho tenía, por que cuando leas esta carta yo ya estaré muerto, Cáncer pulmonar.
Park Jimin, yo nunca me aleje de ustedes por que habías salido embarazado, tener una familia contigo era y es lo que más deseaba en esta vida. Me aleje de ti, de los bebés por que yo estaba muriendo.
Ese mismo día que nos enteramos de tu embarazo, yo te iba a decir de mi enfermedad.Ese día sentí como mi mundo se me venia encima, mi sueño se había hecho realidad...¡Una hermosa familia!.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfiction-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins