JIMIN.
Después de entrar a la habitación, me encuentro con dos enfermeros preparando las cosas para la cirugía.
Ellos me ven, caminan hacia mi y me levantan con cuidado para después acostarme en la camilla.
Siento como si mi vientre estuviera a punto de estallar. Inhalo y exhalo. No pasa nada, solo un par de cortes y listo.
Otra contracción llega a mi y aprieto los tubos que tiene la camilla a sus costados. Cierro mis ojos y siento otra punzada de dolor.
Los dos enfermeros rompen mi ropa para quitarla y después me colocan la bata azul.
Me aplican la anestesia en la espalda con una aguja enorme. Siento como si aquella inyección me traspasara el cuerpo.
Otra contracción viene a mi y yo grito, ya no puedo más.
Llegan más enfermeras y se colocan a mi lado, para poder sostener mis manos.
Después colocan una cortinilla y ya no puedo ver de mi pecho hacia abajo.
.-Tranquilo. En estos momentos el doctor comenzará a hacer la cesárea. Lamento informarle que los primeros cortes los sentir...
Y no la dejo terminar cuando siento como el doctor corta mi vientre. Mis lágrimas comienzan a salir y yo aprieto con toda mi fuerza la mano de la enfermera.
Siento como el doctor corta capas y capas de mi vientre, como si mi barriga fuese una hoja en blanco y su bisturí el lápiz.
Traza con sumo cuidado los dibujos, pero remarca tanto el lápiz que siento que en cualquier momento la punta se romperá.
No puedo más. Duele demasiado.
De pronto dejo de sentir mi vientre poco a poco y puedo respirar con alivio.
Suelto la mano de la enfermera lentamente y veo que la deje totalmente roja. Volteo a ver a la enfermera y le doy una sonrisa apenada.
.-Necesito que no se duerma. Inhale y exhale mucho aire. Esta muy tenso tiene que tranquilizarse.- dice el doctor.
Yo asiento y hago lo que él pide.
¿Por qué Yoongi no esta aquí? Debería de estar aquí sosteniendo mi mano, ocupando el lugar de esta enfermera.
Mi corazón deja de latir un milisegundo al escuchar aquel sonido.
Mi bebé, mis bebés.
Escucho como lloran y gritan a todo pulmón y siento como mi pecho se contrae de pura felicidad.
Lágrimas comienzan a brotar de mis ojos y sonrío como loco.
Sus gritos van haciéndose cada vez más y más lejanos y volteo a ver a la enfermera con el ceño fruncido.
.-Tranquilo joven, están llevándolos a cunero. Tienen que cuidarlos mientras cierran su cesárea.- dice la enfermera.
Yo asiento y sigo pensando en como son mis hijos, mi futuro a su lado, una familia feliz. Creo.
Después de largos minutos de espera por fin quitan la cortinilla. El doctor que me atendió sonríe y se quita los guantes blancos de látex.
.-Ya esta todo listo joven, tiene a dos hermosos niños, en un momento se los traerán.
Le sonrío.
.-Esta bien doctor.- digo en un susurro.- solo no tarden...me siento muy cansado...
Él solo se ríe y se aleja de mi. Sale de la habitación y yo me quedo aún acostado.
No puedo moverme si no los puntos de abrirán y no quiero eso.
La puerta vuelve a ser abierta y veo como mi esposo entra.
Doy una pequeña sonrisa y siento como mis ojos pesan.
.-Hola cariño.- susurra en mi oreja cuando se acerca y después besa mis labios.
.-Hola...- susurro cuando me deja de besar.- No estuviste aquí...
.-Si.-tose.- me siento un poco mal.- vuelve a toser.
Inmediatamente lo acerco más a mi para verlo con detenimiento.
.-Te vez más pálido de lo normal, tienes ojeras muy marcadas y estas más delgado.
Él sonríe, esa hermosa sonrisa donde muestra sus encías rosaditas, y después niega.
.-Estoy bien, es el asma ya sabes.- dice y yo no le quito la mirada de su rostro.- ya Jimin no es nada, tranquilo.
Yo achico mis ojos y suspiro.
La puerta vuelve a ser abierta y esta vez entra Hoseok.
Sonrió un poco y él hace lo mismo.
.-¿Cómo estas?.- pregunta y después besa mi mejilla.
.-Con 7 Kilos menos ¿Y tú?.- digo y provoco risas de mi esposo y amigo.- Estoy bien, ya quiero conocerlos.
Él sonríe en grande y veo como mi amigo mueve sus manos nerviosamente.
.-¿Vas a contarme lo que sucede o te vas a quedar allí viéndome?.- pregunto y el sonríe.
.-Es Taehyung.- dice con la más grande sonrisa que le pude ver.- Despertó.
Quiero levantarme pero mi esposo y Hoseok me lo impiden.
.-Aún no esta del todo bien, pero despertó.- Vuelvo a querer levantarme pero mi amigo me lo impide.- No quiere que vayas a verlo. No hasta después de que descanses.
Yo bufo y dejo de luchar para volver a acostarme.
.-Mejor descansa.- habla mi esposo.- Debes retomar fuerzas para conocer a nuestros hermosos hijos e ir a ver a Tae.
Sonrío inevitablemente y le tomo la palabra.
Mis ojos pesan más y más hasta que la oscuridad me cubre completamente.
Pero antes de dormir escucho la puerta cerrarse y entre mi visión borrosa puedo ver a mi esposo.
.-Lo siento tanto cariño. De verdad lo lamento. ¿Me perdonas? ¿Lo harás algún día?
Y cuando quise abrir mis ojos ya no pude. Me había quedado dormido.
Hasta luego, bay ❤
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfiction-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins