16

5.4K 680 316
                                    

¿Qué hago aquí?

No,no,no,no. ¡Esto no puede ser!

.-¿Qué hacemos aquí Jimin?.- pregunto a mi amigo que esta bajando del auto junto a los demás.

.-Es una ¿Sorpresa?.- dice y rodea el auto para abrirme la puerta.

.-¿En la casa de los padres de Hoseok?.- vuelvo a preguntar.

.-Si. Ya baja, no tengo tiempo.

Pongo los ojos en blanco y bajo de la auto para después cerrar la puerta fuertemente.

.-Si no me dicen que estoy haciendo aquí, no entro.- me cruzo de brazos frente a la casa de la bruja, digo de Lisa.

Yoongi y Hoseok se acercan a nosotros con unas bolsas que sacaron del maletero.

.-Mi madre ya no vive aquí Taehyungie.- dice mi esposo y me abraza.- Sólo mi padre y la familia de mi hermanastro.

Suspiro y asiento con la cabeza para después descruzar mis brazos.

Miro la casa y ésta tiene todas las luces apagadas, no se ve nadie. Ya es de noche y no creo que Siwon esté en la calle a estas horas.

Pero antes de preguntarle a Hoseok, él ya había abierto la puerta.

.-Pasen, pasen, tengo que encender la luz desde el sótano, así que por favor caminen con cuidado.

Los 3 asentimos y nos adentramos a la casa con pequeños y cuidadosos pasos para no pisar nada.

De pronto, en la sala, se encienden las luces y me ciegan por un momento. Ya cuando puedo ver mejor, veo a Siwon y a Namjoon, hermanastro de Hoseok, con sus hijos y esposo.

Veo que un par de personas se levantan del sillón y puedo distinguir a mis padres.

Cuando me ven sonríen, se paran junto a la familia de mi esposo y todos juntos se  quitan las gorras que no había visto que traían.

Mi vista se torna borrosa al verlos. Todos junto con mis pequeños sobrinos están rapados. Todos.

Camino dando pequeños pasos y siento como las lágrimas ya están corriendo por mis mejillas.

Siwon abre sus brazos y corro hacia él para abrazarlo. Lágrimas siguen corriendo por mis mejillas y mojan la camisa de mi suegro.

.-Tranquilo hijo, tranquilo.- dice mi suegro y soba mi espalda de arriba a abajo.

.-¿Por qué... Ustedes...tú... Mis padres... Hicieron esto?.- pregunto entre pequeños hipos debido al llanto.

Él sonríe y hace más fuerte el abrazo.

.-¿No podemos hacerlo?.- pregunta mi suegro.

Sonrío y niego con la cabeza.

Suelto poco a poco a Siwon y camino hacia mis padres. Ellos sonríen y hacen la misma acción que mi suegro y corro a abrazarlos.

.-Te amamos Taehyungie.- dice mi madre y yo sonrío mientras lágrimas corren por mis mejillas.

Después de unos largos minutos los suelto lentamente y paso mis manos por mis mejillas para quitar todo rastro de llanto.

Suspiro, doy media vuelta Y me encuentro con Namjoon. Él camina hacía mi y me abraza.

.-Siento tanto nunca haber defendido de ti.- dice mi medio cuñado en la oreja.

Mi vista se vuelve a tornar borrosa y vuelvo a sentir como mis mejillas se mojan.

Yo niego con la cabeza y sonrío, aunque creo que se vio más como una mueca.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora