Bajamos del auto y Jimin aun sigue limpiándose las mejillas y yo aun miro un poco borroso.
.-¿Qué hacemos aquí?.-Pregunta el pelinaranja cuando ya había observado alrededor.
Yo solo lo ignoro y camino entre los enormes arboles, siguiendo un pequeño camino de piedritas que yo mismo había puesto.
Jimin corre y se pone a mi lado, me mira a mi y mira al frente, a mi y al frente, así sucesivamente.
.-¿No me vas a matar después de haberme contado tu historia cierto?.- pregunta con preocupación.
Yo solo sonrío y niego con la cabeza.
.-No Jimin, en unos metros más hay un pequeño acantilado, los árboles que hay en el fondo de éste, parecen como si fuera el mar, y las pequeñas colinas que tiene alrededor, parecen olas que vienen hacia acá. Es un lugar hermoso.
Jimin sólo asiente con la cabeza un poco desconfiado y seguimos caminando.
Son las 2 de la tarde, y el sol esta en todo su esplendor.
Cuando se acaba el camino de piedritas, ya no había arboles alrededor, es como un pequeño pico aislado de todo.
Solo hay un enorme árbol en la punta del acantilado, es como si todos los arboles lo despreciaran y lo aislarán.
Jimin agranda los ojos, aún se le miraban un poco rojos e hinchados, observando todo el lugar.
El pelinaranja deja la mochila, que yo no sabia que cargaba, en una piedra enorme que estaba a lado nuestro y se acerca al pico del acantilado, sonteniéndose del tronco del árbol, mirando todo lo que hay debajo suyo.
Yo me quedo parado tomando distancia, debajo del árbol mas cercano, me dan un poco de miedo las alturas.
Observo como Jimin, mira todo a su alrededor, sosteniéndose de un brazo del gran tronco del árbol, los rayos del sol dando en su rostro, haciendo parecer a su piel naturalmente brillosa, sus ojos mirando hacia la nada, con el viento moviendo su cabellera y con ese brillo en sus hermosos ojos haciéndole parecer un joven sin preocupaciones.
Palpo en los bolsillos de mi pantalón hasta que encuentro lo que busco.
Lo enciendo rápidamente y tomo una foto de él.
Ni se dio cuenta que lo he fotografiado.
.-Tienes razón.- Habla él aún sin mirarme.- Es hermoso, es algo... Mágico.
Yo no respondo, solo lo observo.
El pelinaranja voltea a verme cuando no recibe respuesta mía.
Cuando voltea me observa y después sonríe haciendo que sus ojos cafés desaparecieran.
Como tengo el celular en mi mano, rápidamente le tomo otra foto. Y en esta él si se dio cuenta.
Guardare las fotos por si acaso.
Él desvía su mirada hacia un lado totalmente sonrojado, tome otra foto.
Con cuidado se fue alejando del árbol y comenzó a caminar hacia mi. El pelinaranja viene caminando tranquilamente mientras observa el cielo.
Cuando de pronto corre la poca distancia que había, y se abalanza hacía mi.
Caímos los dos al piso, el sentado arriba de mi estomagoy yo acostado en la tierra, lo bueno que el árbol da sombra, si no el sol me hubiera molestado directo a los ojos.
.-¡Dame ese celular!.- Grita el pelinaranja.
.-¡No!¡Es mío!.- contesto dándonos vuelta, quedando yo arriba y el abajo.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfic-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins