Extra 1/2

4.8K 615 173
                                    

Hoseok

–Jimin– Llamo a mi amigo que esta a unos cuantos pasos alejado de mi, guardando mi ropa.

–¿Si hobi?– pregunta y se instala un nudo en la garganta.

–Ayer... Ayer soñé con mi Taehyung – veo como mi canoso amigo voltea a verme y me sonríe, haciendo que las arrugas en su rostro sean mas notorias.

–¿Y qué soñaste exactamente Hobi?

Suspiro y unas cuantas lágrimas se escapan de mis ojos.

–Su sonrisita cuadrada Jiminie, soñé que me sonreía y que me acariciaba. Hasta pude sentir su tacto minnie ¡Lo juro!

Jimin suelta una pequeña sonrisa y se acerca a mi. Se sienta en la orilla de la cama para después acercar mi silla de ruedas a él.

–Hoseoki...–susurra– Han pasado muchos pero muchos años... ¿Cómo lo soñaste? ¿Joven? ¿O todo un anciano?

Los dos soltamos leves carcajadas y él toma mis manos mientras me observa.

–Joven, lleno de vida...–cierro mis ojos para recordar aquel hermoso sueño –Lleno de vida... Como la que debió de tener aquí...

Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas y noto que a Jimin también. Él toma mis manos y las acaricia.

–¿Sabes algo? Creo que a TaeTae no le gustaría que estés así – Dice y yo asiento con mi cabeza.

Mi amigo llama a Yoongi y a Tae para después cargarme y acostarme en la cama. Cuando ellos se despiden de mi, logro tomar sus manos y detenerlos a mi lado.

–Tengo algo que decirles– los veo con los ojos llenos de lágrimas y después los acerco mas a mi y les doy un abrazo– ¿Saben que los quiero mucho verdad?

Veo como mueven su cabeza en señal de asentimiento.

–Quiero que cuiden de su padre ChimChim cuando yo ya no esté –Yoongi y Taehyung se tensan y después se aferran mas a mi.

–¿Qué cosas dices Tío Hobi? Aún falta mucho para eso–Habla, con la voz un poco ahogada, el pelinegro.

–Hijos, saben que no me queda mucho tiempo– digo y los dos se aferran a mi.

–No, no digas eso. Falta mucho pero muuchoo tiempo– Dice Taehyung.

Yo sonrío y les doy un beso en la cabeza.

–Ya es hora de dormir pequeños y recuerden siempre que Tío Hobi los quiso toda su vida... Y también recuerden a mi Taehyungie, él los quiso mucho antes de que ustedes nacieran...

Ellos se aferran a mi y niegan muchas veces con la cabeza, Jimin los suelta poco a poco de mi y les da un beso en la mejilla.

–Ya es hora de dormir amores míos, sus esposos los están esperando en su habitación, y mis nietos están esperando su besito de buenas noches– habla mi amigo y yo le sonrío.

Yoongi y Taehyung asienten por fin y me sueltan lentamente para después darme un beso en la mejilla, observo sus ojos acuosos y como ellos quieren disimularlo.

–Hasta mañana Tío Hobi– Habla el pelinegro.

–Hasta luego Yoongo Boongo– él suelta una risilla y suelta un par de lágrimas.

–Hace mucho que no recordaba ese apodo– dice y yo le doy una cálida sonrisa –Ahora mi hermano lo recordará y junto a sus hijos me van a molestar.

Yo suelto una carcajada y veo a Jimin, él tiene lágrimas corriendo por sus mejillas y yo le dedico una sonrisa.

Yoongi se levanta y sale de mi habitación, y ahora es el turno de Taehyung para abrazarme.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora