.-Taehyung, despierta, esta sonando tu celular.- Siento como alguien me mueve de un lado a otro lentamente.
.-TaeTae, esta sonando tu celular.- vuelven a moverme.
No me quiero despertar, ayer tuve cita con el médico por volver a tener una recaída y la verdad estoy muy cansado.
.-Taeeeeeeeee.- Me mueven más brusco y es allí cuando despierto.
Hoseok se encuentra a pocos centímetros de mi rostro.
.-Ten Tae, te hablan por tu celular, contesta debe ser una emergencia.-Dice mi esposo poniendo el celular en mi rostro.
Primero checo la hora y son exactamente las 10 de la mañana, pensé que era mas temprano. Para después aceptar la llamada de mi amigo.
.-Hola Jimin- Contesto mientras doy un largo bostezo.
.-Hola Taehyung. No me digas que estabas dormido.
Escucho como se ríe el pelinaranja al otro lado de la linea.
.-Noo.- rio.- ¿Como crees que yo...-Di otro largo bostezo.
.-Ya es tarde para que estés todavía en cama, ¿Tienes algo que hacer a las 12?.
Pienso un poco pero no, no tengo nada que hacer, y salir con él me ayudaría un poco a despejar mi mente.
.-No, no tengo nada que hacer en todo el día. Como mi salud no es buena, Hoseok contrato sirvientas, así que ya no me preocupo por los quehaceres del hogar.
Sentí un pequeño empujónsito, y giro un poco mi cabeza para ver a Hoseok, éste se encuentra con un adorable puchero.
Alejo el teléfono de mi oreja y le doy un beso.
.-¿Podemos salir a pasear? Me gustaría platicar un rato y si quieres venir con tu esposo no hay problema.
.-Claro Jimin, pero Hoseok no puede ir, ya que tiene que trabajar. ¿A dónde iremos?
Me siento en la cama con la espalda recargada en la cabecera.
.-No lo se, apenas te iba a decir que me dieras opciones.
Creo que ya se a donde podremos ir.
No es un lugar que tenga mucha gente pero es maravilloso y hermoso.
.-Ya se a donde, te pasaré la ubicación de mi casa para que vengas. Y de aquí nos vamos para allá, ¿Te parece bien?
.-Si TaeTae, como quiera mandare un mensaje a todos mis contactos diciendo que estaré contigo, no vaya a ser que me secuestre.
Jimin comienza a reírse y yo pongo los ojos en blanco, riendome después.
.- Ya callate exagerado, te veo en unas horas...chaaao
.-Adiós TaeTae, cuidate.
Y finaliza la llamada.
Voltee a ver a Hoseok y este ya no estaba en la cama, miro hacia la puerta del baño que esta en la recámara y él va saliendo de allí recién bañado.
.-Hola hoseoki, me preguntaba si tuu...- Comienzo a jugar con mis dedos.
Él se acerca a mi y me da un beso en mi mejilla.
.-Si amor, llevate el auto no pasa nada.- Mi esposo se dirige hacia su armario y saca un cambio de ropa.- Deberías de apresurarte, ya van a ser las 11, y aún tienes que bañarte.
Me quedo un rato más acostado viendo a mi esposo cambiarse, cuando ya estuvo arreglado me dio un beso en la frente y otro en los labios, para después despedirse.
Vuelvo a tomar mi teléfono y observo la hora 11:10 am.
Le mando la ubicación a Jimin y me levanto rápidamente de la cama para
meterme a bañar.Cuando acabo me dirijo hacía el armario donde elijo un pantalón beige y una camisa blanca junto con una gorra del mismo color y unos zapatos cafés.
Cuando vuelvo a mirar mi celular ya eran las 12:10, ya no tarda Jimin.
Arreglo un poco la cama y recojo un par de prendas tiradas de anoche, cuándo escucho que tocan el timbre.
Agarro mi celular para meterlo a mi bolsillo del pantalón y salgo corriendo del cuarto para dirigirme hacia la puerta.
Cuando la abro mis ojos brillan de tanto resplandor, no es por exagerar pero Jimin es alguien muy hermoso.
El pelinaranja lleva un pantalón negro con una camisa y tenis blancos.
.-Hola Jimin.- Saludo dándole un abrazo.
.-Hola TaeTae, que hermoso.- Dice y besa mi mejilla.
.-Tu no te quedas atrás Jimin, ¿Nos vamos? no quiero que se haga más tarde.
Doy media vuelta para cerrar la puerta con seguro y volver a voltear para dirigirme hacia el auto.
Subimos los dos al coche y comienzo a manejar.
Va a ser un viaje un poco largo.
Pero sin duda alguna, fantástico.
❤
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfic-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins