Me despierto debido al constante sonido proveniente de mi celular, estiro un poco mi brazo hasta que llego a la mesita que tengo a un lado.
Tomo el celular y lo enciendo.
25 Llamadas pérdidas de Jimin❤
126 Mensajes de Jimin❤Jimin❤ Llamada entrante.
Inmediatamente respondo a la llamada.
.-¿Jimin?.- Hablo.
.-¿Tae? P-pued-des v-venir?.- contesta del otro lado de la linea, llorando.
.-¿Qué pasa? ¿Está todo bien?
.-¿Pued-des V-venir? P-por f-favor.
.-Esta bien, dime la dirección de tu casa por mensaje. Iré inmediatamente.
Y colgó.
Estos últimos días, han pasado muy tristes y llenos de problemas. Que no le he tomado importancia a las constantes llamadas y mensajes de mi amigo.
¿Que habrá pasado?.
Siento mi celular vibrar en mis manos y miro que es la dirección de la casa de Jimin. Aunque ya fui anteriormente, la verdad no le preste mucho atención al camino.
Dejo caer mi brazo a un lado, y siento fría la cama.
Hoseok.
De pronto los recuerdos de anoche llegan uno tras otro. Golpes, gritos, empujones. Siento que me estallara la cabeza si sigo pensando en eso.
Me levanto rápidamente de la cama y me dirijo al baño para comenzar a ducharme.
Cuando acabo de bañarme, tomo un pesquero negro, una camisa blanca y unos tenis del mismo color. Ya cuando estoy listo, salgo de mi casa, encontrándome con el auto frente a mi.
¿En que se iría Hoseok?
Niego y camino hacía el auto, abro la puerta para después subirme, coloco la ubicación en el celular y comienzo a manejar hacia allá.
¿Jimin es tu amante?
Bufo.
¿En serio Hoseok piensa eso de mi? ¿En serio?.
Jamas he tenido amigos, jamás. Siempre fui y soy el tipo de persona que nunca cuentan en nada, al que hacen a un lado. Siempre me miraron con lastima, nunca me tomaron en serio.
Y cuando por fin encuentro a alguien que me brinda su amistad, sin ver primero mi enfermedad, que me mira como una persona común y no como una persona que esta a punto de morir, mi esposo me hace esto.
¿Que no entiende que quiero tener un amigo tan siquiera? ¿Que no entiende que no quiero irme de esta vida sin decir "Fui feliz con mi amigo", " tuve momentos hermosos con mi mejor amigo"?
¿Es muy difícil entender eso?.
Por que Park Jimin no esta bien.
Y si mi mejor amigo esta sufriendo ¿Qué estoy haciendo yo para evitar ese dolor?.
Yo soy el mejor amigo de Jimin, así como él es el mío.
Poco a poco mi vista se va tornando borrosa debido a las lágrimas.
Cuando me faltan unas calles para llegar a la casa del pelinaranja, estaciono el auto y lloro un poco más a gusto.
Hoseok no entiende muchas cosas. ¿Y como las va a entender si él no sera el que morirá? Y se que él también esta sufriendo, se que él también esta luchando contra esto.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfic-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins