21

5.4K 635 151
                                    

Escuchar la canción de exogenesis symphony part 3 para disfrutar más de la lectura.

1/3

HOSEOK.
.
.
.
.
.

.-Hermanos, hoy estamos reunidos aquí para dar el ultimo adiós a 2 grandes personas que en vida lucharon contra esta enfermedad.- dice el sacerdote pero nadie le presta atención.

En estos momentos estamos en el cementerio, a punto de sepultar a mi esposo y a mi amigo.

No hay mucha gente, solo familia.

Mis padres están en las sillas de la fila de atrás. Y los de Taehyung están a lado de los míos.

No hay rastro de los padres de Yoongi y tengo a Jimin recargando su cabeza en mi hombro con la mente pérdida.

Sus hijos los está cuidando mi hermanastro, por lo qué él se mantiene cruzado de brazos y los ojos fijos en los ataúdes.

Se escuchan algunos truenos y hay demasiado aire, pronto lloverá.

.- Para finalizar, daremos el último adiós para después llevar a cabo el procedimiento debido.- Finaliza el padre.

Todos nos levantamos de nuestras sillas para después caminar hacia ellos.

Estando unos pasos cerca del ataúd comienzo a retroceder, no puedo hacerlo.

Volteo a ver hacia atrás para ver a Jimin, pero éste aún se encuentra sentado en la silla con la mirada pérdida.

Me acercó a él y muevo levemente su hombro.

.-¿No irás?.- pregunto en voz baja y él me ve extraño.

.-¿A donde?.- responde él y me asusto ante su respuesta.

.-A verlos por última vez Jimin.- apunto con mi pulgar a los ataúdes que están unos pasos alejados detrás de mi.

Él pestañea varias veces y después agranda sus ojos y comienza a derramar lágrimas.

Asiente con la cabeza y caminamos los dos juntos hasta estar parados viendo el cuerpo sin vida de Taehyung y Yoongi.

Jimin comienza a llorar fuertemente y yo sólo aprieto mis labios para no estar igual que él.

.-¡AÚN NO ERA TIEMPO! ¡NO LO ERA! .- grita mi amigo y yo solo cierro mis ojos dejando que las lágrimas cayesen por mis mejillas.

.-¡NUESTROS SUEÑOS TAEHYUNG! ¡NO LOS CUMPLISTE! ¡ME PROMETISTE MÁS TIEMPO A MI LADO!.- comienza a acariciar el vidrio que impide tocar el rostro de mi esposo.

Deja caer su cabeza en el ataúd y con sus brazos se tapa el rostro mientras llora desconsoladamente.

.-TE EXTRAÑO TAETAE ¡VUELVE! ¡TE NECESITO!.- grita y mi suegra se acerca a él para alejarlo de allí.

Jimin comienza a Llorar en los brazos de Jisoo.

.-Amor mío.- susurro y acaricio el vidrio que me impide tocar la piel de mi esposo.- Te extrañare pequeño tonto...

Digo y sonrío un poco mientras niego con mi cabeza.

.- Tu me pediste que no llorara, me es imposible hacer eso cariño...por eso lloro en silencio para que veas que hago mi mayor esfuerzo...

Siguen saliendo lágrimas de mis ojos y escucho como Jimin llora más fuerte.

.-Lo dejaste muy mal cariño..- digo haciendo referencia a mi amigo.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora