6

7.2K 806 403
                                    

Cuando Hoseok me dijo que habían llamado sus padres, y que querían que fuéramos, pensé que era dentro de unos días.

Pero no que cuando llegara de dejar a Jimin, Mi esposo ya tuviera las maletas echas y esperándome en el patio, con la excusa que su padre cumple años mañana y no quería perder más tiempo en el viaje que duraba 3 horas.

Y aquí estoy, con Hoseok a mi lado, él manejando y yo pensando en las maneras de hacer algo para regresar a nuestra casa.

.-¡Ash!.- Grito y pataleo, a lo que el dio un saltito.- Pudimos salir a las 6 de la mañana y llegar a las 9 a casa de tus padres. ¡Quiero dormir Hoseok! No se ni por que acepté.

Maldito Jimin.

.-Yo tampoco se por que aceptaste, y no nos vamos a regresar Taehyung, ya vamos a mitad de camino.

Doy un largo suspiro.

.-Y si quieres dormir, vete a los asientos traseros y duerme allí.

Pongo los ojos en blanco y me paso a la parte de atrás mientras el maneja, provocando que le pisara el asiento y que le pusiera mi trasero en su rostro.

Cuando por fin me acuesto el pelinegro tose un poco y me mira por el espejo retrovisor.

.-Después de ver a mi familia, pasaremos a ver a la tuya ¿Si?.- Me mira y me da una sonrisa brillante.

Yo solo acepto y le doy la espalda, haciendo que a los pocos minutos quedara profundamente dormido.
.
.
.
.

Siento como me hablan a lo lejos y me sacuden con cuidado, no quiero despertar.

.-Amor, ya despierta, llegamos.- Siguen diciendo en mis sueños.

Llegamos.

Abro los ojos de golpe, me levanto y con ojos grandes miro  la casa que esta frente a mi.

He llegado a la casa de la bruja.

.-Hasta que despiertas.- Busco de donde proviene esa voz, y me encuentro con Hoseok extendiendome su mano para salir del auto.

La tomo y él después rodes con su brazo mi cintura, comenzando a caminar hacia la puerta, él ya había bajado las maletas y colocado a un lado de la entrada.

Levanto mi mano y miro mi reloj 2:30 am.

Nos acercamos a la puerta y mi esposo toca el timbre. Las luces de la casa ya estaban apagadas, y no se veía a nadie despierto.

.-Hoseok, es muy tarde.- Digo entre dientes.-¿Por qué venimos a esta hora Jung?.

.-Por que no quería que te arrepintieras de haber tomado la decisión de venir.

De pronto por la ventana que esta cerca de la puerta se mira que alguien había encendido el foco de la sala y se comenzaron a escuchar pasos acercándose a la puerta.

Y en un dos por tres, fue abierta por esa señora, medio alta, pelo casi blanco, con alguna que otra arruga en su rostro y con esa mirada llena de arrogancia.

¡Ash! Se acaba de levantar.

¿Ni por que esta recién levantada quita esa cara de mierda?

.-¡HIJO!.- Lisa se abalanza hacia Hoseok y me empuja hacia un lado, ignorando totalmente mi presencia.- ¡Pensé que no vendrías! ¡Que te habías arrepentido de venir!.

Comienza a acariciar su espalda mientras se movía de un lado a otro, mi esposo sólo me mira con una sonrisa incomoda.

.-¡Pero que modales tengo! Pasa, pasa bebé.- mi suegra lo suelta del abrazo.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora