2 Jodidos meses.
2 Largos y Jodidos meses sin Hoseok.
¡Diablos! Ya se que yo dije que me diera tiempo pero demonios. Ese estupido sabe que no puedo vivir sin él y aquí me deja.
.-¡JIMIN!.- Grito desde la cama.
.-¿¡QUÉ QUIERES!?.- grita él desde el piso de abajo.
.-¡COMER!.- grito por ultimo y me tapó totalmente con las cobijas mientras me rió.
Eacucho que caminan con pasos acelerados y pesados. Abren la puerta de una patada y siento como Jimin me avienta algo.
.-¡No soy tu sirvienta Kim Taehyung! ¡Levantate y ve a traer de cenar!.- Se acerca a donde estoy acostado y me retira las cobijas de un tirón.
Para después pegarme con el zapato.
.-Ve.- otro golpe.- por.-otro golpe.-COMIDA.
Mientras me pega comienzo a reírme y él termina haciendo lo mismo.
.-Ya tarado, ve por comida.-dice y me da un leve empujón.- Del Mc Donalds.
Pongo los ojos en blanco y me río.
.-¿Algo más? señorito Jimin.- me levanto y busco ropa para ponerme.
.-Nop nada más. Ve con mucho cuidado.- dice.
Me pongo la ropa y agarro las llaves del auto, que están en la mesita.
Salgo de la recámara y Jimin me sigue, cuando llego a la puerta doy media vuelta y le beso la mejilla al pelinaranja.
.-Vuelvo en media hora.- digo y él solo sonríe.
.-Con cuidado. Quiero una hamburguesa, ya sabes cual.- me apunta con su dedo índice.
Vuelvo a poner los ojos en blanco y camino hacia el auto, para después subirme y manejar hasta allá.
Mientras manejo, comienzo a pensar.
¿Qué estará haciendo Hoseok? ¿Por qué no me ha llamado?
Bufo y sigo conduciendo.
Cuando mi esposo vuelva se las Cobraré. Oh si, claro que lo haré.
Llego al lugar y estaciono el auto después de 10 minutos de estar buscando en donde.
Bajo y camino hasta que me adentro al McDonalds, observando que tienen a demasiada gente en la fila.
Bufo y me pongo detrás de la ultima persona.
A este paso saldré a las doce de la noche de aquí, y para eso faltan como 4 horas.
Cruzo mis brazos y estiro un pie para apoyarme del otro.
El hombre que esta frente a mi voltea a verme, me mira directamente a los ojos y luego sonríe.
Mientras él me mira, yo achicó mis ojos y observo todo su rostro.
Siento que ya lo conozco pero no recuerdo de donde.
.-¿No me recuerdas?.- pregunta haciendo que de un pequeño brinco por su voz.
Niego con la cabeza y él vuelve a sonreír.
.-Te suena...- toca la barbilla con su dedo índice en posición de pensar.- ¿Tomate Kim?
Agrando un poco mis ojos y siento mi cara arder, como la última vez que lo vi.
Es el mesero.
Que vergüenza, me las pagaras maldito Jimin.
.-Hola....- digo en un susurro y volteo a ver a otra parte que no sea él. Comienzo a ver el techo del local hasta que escucho una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fiksi Penggemar-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins