⭐7⭐

3.7K 189 84
                                    

A la semana de aquel incidente, regreso la madre de Error. A este no le agradó mucho la noticia, por lo que se volvió más cortante e indiferente con los demás, ahora buscaba estar solo a la hora del descanso, ni siquiera sus amigo se le acercaban ya que el moreno los rechazaba. "Será mejor que se tranquilice" pensaban. Ink se entero de esto pero realmente pensaba que no seria bueno molestar a Error.

Eran las 10:48 a.m aproximadamente y no tenían profesores, estaban en una junta, por lo que los alumnos aprovecharon para salir a los jardines, pero Ink seguía sin salir. No le interesaba salir con sus demás compañeros. Seguía dibujando, esta vez un quetzal. Estaba tan concentrado dibujando que no se dio cuenta que se habían acercado a él.

-¿Te molesta si estoy contigo?.- cuando levantó la vista, su sorpresa fue que era Error quien preguntaba eso.

-Am...claro, ¿por qué no?.- se recorrió en la mesa en donde estaba para que después el moreno se sentara a su lado.- a que se debe tu compañía, digo, no me molesta, pero pensé que te caía mal.- dijo para después volver a dibujar.

-Solo....solo quería hacer las paces.- dijo el moreno que miraba atento los movimientos del albino.- además, ya me aburrí de estar solo.

-Pues, acepto tu tratado de paz.- dijo Ink, dejado su bloc y extendiendo si mano al moreno. Este miro por un momento la mano del albino y después miro directo a los ojos del menor.

-...sin contacto físico, por favor.- Ink pudo notar que dijo eso algo apenado, así que no dijo nada y siguió dibujando.- oye...con respecto a lo que paso en los vestidores...

-No diré nada, no te preocupes.- le dijo sin siquiera dejar terminar al mayor.

-No, no es eso.- diciendo eso se gano toda la atención del menor.- quiero dar te las gracias, sinceramente no sabia como quitarme lo de en sima.- el albino le miro perplejo, después le dedico una sonrisa

-No te preocupes, Error, solo hice lo que creía que debía proteger.- con lo que él mismo dijo, miro al moreno y se apenó un poco.- digo, creo que no debe de abusar así de ti porque, porque tu querías eso, bueno tal ves si pero no con esa persona. No estoy diciendo que conmigo claro pero. Ay que estoy diciendo.- se cubrió con su bloc el rostro ya que se sonrojo y ni siquiera el sabia el porque. Sin que el albino se diera cuenta, en el rostro de Error se dibujo una sonrisa muy notable. De cierta forma, le gusto que el menor se pusiera así con él.- solo ignora lo que dije, ¿quieres?.- dijo Ink sin apartar el bloc de su rostro.

-Como tu digas, shorty~.- el menor retiro bruscamente su bloc de su rostro y miro con enojo al moreno.

-No me digas Shorty, ¡maldito Glich de mierda!.- se tapó la boca rápidamente al escuchar lo que dijo. Error se quedo perplejo, después sonrió más.

-No sabia que eras agresivo, shorty~

-Vete a la mierda.- trato de ignorar las palabras del azabache.

Error definitivamente en el poco tiempo que llevaba con ese chico que al principio era de mal gusto para sus ojos, se divertía más que con sus amigos.

A lo lejos, se veía el grupo de amigos de Error, que veían "disimuladamente" a ambos chicos. Error ya los había notado, pero sinceramente le daba igual, ahora se sentía a gusto con Ink, algo que no sentía desde hace mucho.

-Les doy dos semanas para que sean novios.- le dijo Red a Killer que le estaba apostando 100 billetes.

-Ni dos semanas.- decía Horror, que veía sin interés alguno.- su "encanto Crayon" tal ves cautive al fenómeno.- dijo haciendo un ademán de burla.

Pero también en otro lado, veían a ambos chicos y esta ves eran los hermanos del moreno.

-¿Crees que Error se haga novio de el vecino nuevo?.- le preguntaba un preocupado Geno al más pequeño de sus hermanos

-I don't know.- contesto el de ropas extravagantes, tenía que ser sincero, ambos sentían celos por Ink. Error jamás les puso tanta atención cómo al albino.- a mamá no le gustara esto.- le dijo con un tono serio, algo que era raro en él.

Ambos hermanos se retiraron del lugar para ir a sus respectivos salones, se habían enterado que un tipo que buscaba talentos llegaría a la escuela a buscar alumnos, algo así como talento local para aumentar su fama o algo así, y el sujeto se había fijado en Fresh y su amigó, lo más probable es que el menor de los hermanos se fuera de la escuela por el mismo motivo y querían informar le a su hermano. Pero si estaba con aquel chico nuevo que era su vecino, decidieron no molestar.

Y Error, Error se estaba divirtiendo, ya había olvidado el enojo que le tenía a su madre, ya había olvidado todo. Y eso era algo que Ink había logrado solo y nadie más.

Dato extra: en la escuela en dónde yo iba (secundaria) cada cierto tiempo llegaban personas a querer ver el talento de los alumnos, ya sea en los talleres (mecánica, electricidad, electrónica, dibujo e industria textil) o en las clases de cultura (danza y música), por lo que siempre nos encontrábamos haciendo proyectos, o en las clases de danza y música siempre había compañeros practicando coreografias o cantos; así que metí algo por el estilo en la historia. Por si no me llegue a dar a entender con esa parte.

violación ||Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora