⭐9⭐

2.9K 188 54
                                    

En la capital, el lugar en donde ahora vivía el albino. Se encontraban dos chicos, paseando y bromeando por la calle de camino a sus respectivos hogares.

-Entonces, ¿en la secundaria te decían culo de arco iris?.- Error trataba de articular una palabra, pero era tan grande la gracia que se le hacia ese apodo que apenas aguantaba la risa.

-Pfff, si, pero, que interesa cómo me decían en la  secundaria, ahora estoy en la universidad.- contesto orgulloso el más bajo de los dos allí presentes.

-Tal ves haga que te vuelvan a decir así.- dijo esto con un tono de burla hacia el albino.

-Si escuchó que una sola persona me dice así de nuevo Error, juro que te haré la vida imposible, y comenzaría yendo a tu salón de computo y agarrar te a putazos con el teclado, ¿quedo claro, pinche negro culero?.- le amenazo Ink, pero al moreno le era imposible no reírse, ya que le ganaba en mucha altura y según Error, parecía un chihuahua peleando con un galgo.

-cómo tu digas enano.- y siguieron caminando y bromeando. No fue hasta que llegaron a sus casas y se despidieron.

Cuando Error entro a su respectiva casa, su madre y hermanos estaban riendo alegre mente, las risas cesaron cuando el moreno entró.

-Error, cariño, que bueno que llegas.- se acercó a recibir a su hijo.

-no sabia que mi llegada era bien recibida.- contesto con un tono de voz serio el moreno

-Error, no empieces.- le reprochó Geno.

-Oh, no sabia que interrumpía su felicidad. ¿Y que celebramos?.- lo dijo con tal sarcasmo, que su madre estaba por reprocharle si no fuera que el menor de los Crayon intervino.

-Festejamos mi gira, bro.- dijo alegre y con su típica  sonrisa.- it's being celebrated that I'm going to tour the world. ¿No es cool bro? El "caza talentos" que fue a la escuela estos días le gustó mucho mi talento

-Así es, tu hermano Fresh se marcha el sábado en la tarde. ¿No estas orgulloso de el Error?.- el moreno solo se limitaba a ver como su hermano Geno y su madre se regocijaban con la noticia.

- si....estoy orgulloso, ¡orgulloso de que por fin se largue!.- la casa quedó en silencio al escuchar eso por parte de Error.- ¿qué? ¿Por qué se callan? ¿Qué acaso no debía de estar orgulloso?

-Error, calla.- trato de imponer Geno

-¿Callar me? ¿Tú me estas callando? Tú que derecho tienes de callar me si no eres mi hermano.

-¡Error, basta!.- grito su madre para "tratar" de calmar esta situación

-¿basta de que exactamente, madre? ¿Basta de mi "estúpida" actitud? ¿Basta de "este hijo inútil"? ¿De qué madre?.- sus respuestas fueron contestadas por una bofetada por parte de la mujer.

-No tienes derecho a hablar así.- le dijo su madre con un toque de impotencia en su voz.

-...claro, yo no tengo derecho.- la señora recobro la compostura cuando escucho así a su hijo.- yo no tengo derecho a nada....los odio, ¡Los odio! ¡Los odio! Te odio a ti y a toda tu maldita descendencia.- y otra bofetada.

-...tu eres de mi sangre, por lo tanto, eres de mi descendencia.- la mujer ya tenía lágrimas que amenazaban con salir. Los otros dos chicos miraban sorprendidos y algo nerviosos la escena.

-...me odio por ser tu hijo.- acomodo si compostura y camino a la puerta.

-¿a donde vas?.- preguntó su madre aun más molesta.

-con mi padre...o al menos a buscarlo, ustedes no son más mi familia.

-¡No! ¡No puedes!.- su madre le tomo del hombro y le giro.

-¡¿Por qué?! ¡Deja me en paz!.- se soltó bruscamente, al momento de hacerlo se golpeó la cabeza con la puerta pero no se inmutó.

-...él esta muerto Error.- el semblante furico de Error cambio a uno serio.

-¿Por qué no me dijiste?.- pregunto con cierta tristeza en su voz.

-yo no quería-

-¡¿Por qué no lo dijiste?!.- interrumpió a su madre con un grito, pidiendo una explicación.

-...murió dentro de la cárcel. Tu padre era un criminal...- Error sintió como si fuera a vomitar. Se dio la vuelta para abrir la puerta y salir corriendo. Pero unos brazos le detuvieron.

-¡Deja me! Tal ves si sigo sus pasos estarás orgullosa de mi, ¡¿no madre?!.- y sin dejarla hablar, se soltó y salio corriendo.

Esta noche, se quedaría con Dust a dormir, tal ves también mañana.

En cuando a la familia de Error, se quedo preocupada, no salieron a buscarle, tal ves no era el momento.

En la casa de frente, el chico albino había escuchado todo. Cuando escucho que se abría la puerta de frente, solo vio a un Error correr lejos. Suspiro y se retiro de la ventana, tomo su suéter y una sombrilla, se veía que quería llover.

-Voy a salir, hermano.- informó mientras se abrochaba su suéter.

-¿A dónde vas?.- pregunto su hermano de lejos.

-A salir.- sin dejar hablar a su hermano, tomo la sombrilla y salio.- a buscar algo importante.

Y comenzó a caminar para seguir al moreno.

violación ||Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora