No tardó mucho para que fueran a la fiesta. Los tres chicos bajaron del auto para entrar a aquel edificio.
Se podía percibir un olor a alcohol, cigarrillos y algunas otras sustancias. También un calor que te abrazaba y quería hacer que te quitarás la camisa. La música estaba a todo volumen, pero bueno, al menos era música que le gustaba al albino, en especial la que se estaba reproduciendo, "kid cudi pursuit of happynes".
Era la primera fiesta alocada a la cual asistía Ink. Pero sinceramente consideraba que esto era muy pero muy alocado. ¿Qué clase de amigos tenía Error?
-¡Error, Reaper! ¡Cuánto tiempo!.- un chico se acercó y abrazo a Reaper por sobre los hombros.
- si, si Mafia, igual es un gusto.- contesto Error, algo molesto por la cercanía.
-Oye, no te enojes Error, ven, vamos te invito a la mesa de los tragos y jugamos un poco.- trato de abrazarlo al igual que hizo con Reaper, algo que evitó.
-No gracias, no me toques, hueles a alcohol.- Error se acercó a Ink, algo que llamó la atención del dueño de la fiesta.
-mira que tenemos aquí. Di me dulce angel, ¿cómo te llamas?.- trato de coquetear con esos típicos piropos clichés.
-Je, soy Ink, soy-
-¡Mi novio!.- dijo error abrazando a este de la cintura, algo que sonrojo al albino.
-Pff, ya lo sabía, ven Reaper, voy a presentar te unas amigas un rato.- y Reaper fue arrastrado contra su voluntad. Dejando a los otros dos.
-Sera mejor que no te alejes, las personas de aquí mayormente son traficantes y contrabandistas. Pueden hacerte daño.- dejo de abrazar al albino.- ammm...lo de hace unos momentos olvida lo, era solo para que dejara de molestar.- y sin más, el moreno se acercó con sus amigos a beber, fumar y de más. En cambio Ink, Ink solo observaba mientras reía con las estupideces de los demás. Sinceramente ese ambien no le estaba agradando mucho, solo estaba allí para acompañar a Error.
Aunque, lo que dijo el azabache hace unos minutos resonaba en su cabeza, él también quería que fuera su novio.
Pasaron horas, ya había muy poca gente, casi unas 15 o incluso menos.
Pasaron cosas extrañas, Killer había arrastrado a Color a una habitación, no han salido todavía; Dust se estaba comiendo a besos con Berry, y Berry, Berry estaba muy pasado de copas; Reaper estaba tumbado en un sofá pintado de la cara con plumones, las "amigas" que estaban con él se divirtieron mucho con su presencia, si, pero no obtuvieron sexo, por lo que tomaron su venganza cuando Reaper cayó dormido al sofá por todo lo que ingirió; Ink y Error, estos estaban, pues, bueno Error estaba tomando una conversación bastante extraña, también había tomado medicamentos caducados y algunas otras cosas, algo lo acabo de drogar, e Ink, el ni bebió, tampoco se drogo, solo estaba cuidando a que Error no cayera dormido o peor. También cuidaba de Reaper de lejos.
-I-inky-kiki. Kiki~ ja, ya te encontré un bonito sobrenombre.- dijo Error, invadiendo un poco el espacio personal del albino, ese olor a alcohol no lo aguantaba, a lo que trato de alejarlo.- o vamos~ ¿te repu- repugna el olor? Ignóralo amor~ ¿por qué no me mimas un rato?.- Error trato de robar le un beso, pero este se negó, algo que molesto al moreno. Por lo que se le ocurrió algo.- kiki~ me quiero ir a casa~
-Pero Reaper está inconsciente.- dijo mientras miraba como este babeaba.
-Tom-toma mi billetera, llama a un taxi.- Error trato de levantarse, pero cayó por no tener bien todos sus sentidos.- jajajaja Kiki, ayuda me a parar.- el albino se acercó a este, y pasó la mano de Error por sobre sus hombros para que este se mantuviera en pie.
ESTÁS LEYENDO
violación ||Editado
FanfictionTú eras a quien yo pensaba, serías el "hombre ideal". Pero mira te, acostado, aquí a mi lado, semi desnudó, y yo a tu lado como si de verdad yo fuera solo un trofeo al que puedes presumir con gran orgullo, mi vida era más que perfecta sin ti, sin tu...