⭐19⭐

1.7K 163 57
                                    

Desde que se fue su hermano mayor. Ink ahora se aburría más, el silencio de la casa lo abrumaba y el espacio grande lo desesperaba.

Sus amigos no le iban a visitar ya que, Berry siempre estaba con Dust o entrenando con una de sus amigas, y Lust siempre estaba en quien sabe dónde ocupado. Así es, desde que conoció a Lust se hicieron amigos.

Y su suerte no podía estar mejor ya que, dentro de una semana se retiraría del colegio el profesor Gaster y harían un baile para despedirlo y tenía que ser en pareja.

Sinceramente no sabía a quien invitar, no hablaba con chicas ya que simplemente no las entendía del todo. Sus amigos irían con sus respectivas parejas y él, él estaba soltero y sin amigos. Vaya vida.

Suspiro pesadamente, sonó el timbre de la puerta con tal desesperó, que le daban ganas de arrojar le un zapato a la persona. Cuando por fin se calmaron los toquidos se levantó del sofá, abrió la puerta y suspiro de estrés. No había nadie.

Iba a cerrar la puerta, pero una nota en el suelo llamo su atención.

La recogió y se metió a su casa nuevamente. Al desdoblar la se sorprendió y se sonrojo un poco.

"Hey, culo de arco iris. Mira, yo no soy para estar con cursilerías y eso. Así que, te invito al baile del maestro G la semana que viene.

¿Qué opinas?

✔si. ✔no ✔vete a la verga

Atte: tu vecino irritante, Error."

Sonrió inconscientemente, busco con desesperación un lápiz, y al reverso de la carta puso su respuesta. Él no iba a salir, le daba pereza. Así que subió a su cuarto y abrió la ventana, aprovecho que la ventana de frente estaba abierta y convenientemente era el cuarto de Error. Hizo avión la nota y lo arrojo.

Afortunadamente entró por la venta, pero, le había picado el ojo a Error, que Ink se tuvo que esconder rápidamente.

-¡¡¡INK!!!.- grito el moreno mientras se asomaba a la ventana y se sobaba su ojo derecho. Error tomo la nota y la desdobló.
Él también se sonrojo un poco cuando la leyó.

"Acepto tu invitación porque no tengo que hacer ese día. Bueno, más bien no tengo con quien ir, además, también estaba pensando invitarte a ti. Supongo que ambos pensamos lo mismo jaja.

Entonces, mi querido vecino irritante, iré contigo.

P.D: pobre de ti si me haces pasar una vergüenza, Error.

Atte: tu vecino estúpido, Ink"

Sonrió ladido y suspiro, al parecer, ese agrado que sentía por el albino crecía cada ves más.

violación ||Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora