⭐25⭐

1.7K 147 46
                                    

El moreno estaba en su casa, seguía molestó con el albino y estaba ideando un plan palabra cobrar venganza por dejarlo en ridículo, ahora toda la bola de sus amigos tenían las fotos y el vídeo que le tomo el albino mientras dormía. No podía concentrarse con la discusión que estaban teniendo Reaper y su hermano. Era estresante y algo incómodo.

Con frustración aventó su celular a las almohadas que decoraban su cama, haciendo que este se perdiera entre estas, y bajo con total molestia.

-¡Ya te he dicho millones de veces que no me interesas! ¡Largo! ¡Me importa un comino lo que pase con tu miserable existencia!.- incluso Error se quedó parado frente a ellos, él no era Reaper, pero sabía que al de piel pálida le había dolido, ya que no contesto más. Y sin dejar hablar al de cabellos blancos y puntas rojas, salió de la casa.

-...me desagrada, pero incluso eso me dolió.- comento el moreno mientras se dirigía a la cocina por un vaso de agua. Cuando volvió encontró a su hermano mayor sentado en el sofá con las manos en la cara.- ¿ahora qué mierda tienes?.- le cuestionó con algo de molestia en su tono de voz.

-No sé que me pasó...- contesto aún sin mirar le.

-facil, yo te contesto. Entre los dos chicos que te pretendían, elegiste a aquel que conocías apenas de meses cuando desde la infancia, el imbécil de Reaper trato de conquistar te, tratando te bien, poniente atención,  escuchando  tus malos chistes, y no solo eso, apoyándote en tus momentos más difíciles y vulnerables, decides escupirle en el rostro su palabras hirientes y apuñalar le el corazón. Y de pronto llega Blard, te habla bonito y abres la piernas, deja me preguntar te algo Geno, ¿de verdad eres el hermano mayor? - dijo con mucha simpleza mientras bebía el agua que se había servido.

El albino le miro con ojos llorosos, a lo que el moreno se desespero más.

-¿...de verdad me veo así?.- pregunto el albino.

-Geno, eres mi hermano y te aprecio, pero a veces, a pesar de ser el mayor, eres tan idiota al igual que Horror y Killer juntos o incluso peor que ellos. Llámame hipócrita o como quieras, pero lo que sientes por Blard no es algo sentimental. Pero, a final de cuenta es tu vida, cada quien la hace mierda a su gusto. Al menos deja que Reaper se enamore de alguien que si lo aprecié y lo merece.- el moreno subió a su habitación, dejando al mayor pensando sobre lo que pasó.- ¡al menos yo soy sincero con mis sentimientos! ¡Me gusta el vecino de frente!.- grito desde arriba.

Y en parte era verdad, desde que tenía 12 conoce a Reaper, y a Blard apenas de meses, ni siquiera al año. Se sentía toda una zorra, para ser hombre. ¿Cómo se les dice? Ah, cierto, promiscuo. Al menos en este momento.

Suspiro pesadamente, tenía razón Error, debía dejar ser feliz a Reaper, pero por alguna extraña razón, no quería verlo con otra chica o chico. Se sentía solo.

Se levantó del sofá y subió al cuarto del moreno, tocando la puerta, recibió un "pasé" desde adentro.

-... Ayuda me a reconciliarme con Reaper.- comento con la cabeza gacha.

El moreno le vio por unos instantes, dudaba de lo que hacía.

-te ayudaré.- dijo mientras buscaba su celular entre las almohadas.

-¿De verdad?.

-No te voy dar esperanzas, solo te pondré una condición.- le propuso a su hermano mientras desordenaba su colchón.

-¿Cual es?.- Geno ya estaba dudando en si aceptar o no.

-Si no quieres a Reaper, deja de llenar su corazón de ilusiones. A ti no te duele, a él si.- por fin había tomado su teléfono, pero ahora tenía una gomita pegada a la pantalla.- que sacó.- hablo en voz baja mientras quitaba con algo de repudio la gomita, estaba llena de pelusa y de algunas otras cosas, no quería averiguar de que.

-...está bien.- contesto el albino.

Error no quería pensar que Geno se casará, por eso odiaba a cada pretende que tenía este. Pero Reaper logró ganar su confianza limpiamente, sin chantaje, sin dinero. Solo se la dió y ya. Cómo un buen amigo.

violación ||Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora