Ink caminaba a paso lento por las calles en busca de su "algo importante". Ahora entendía el porque de que el moreno fuera así de irritante, arrogante y algo egocéntrico. Pero aun así le agradaba y ni siquiera él sabia porque le vino a buscar, no sabia ni por donde empezar, tal ves con uno de los amigos de Error, el único que sabia dónde se había quedado el moreno, probablemente era Horror. Así que sin más rodeos, emprendió rumbo hacia la zona sur de la capital, en cuanto empezó a caminar hacia el sur, unas gotas de lluvia comenzaron a caer haciendo que la gente se refugiara cómo si esta te hiciera mucho daño, pero el agua no fue impedimento para el albino, simplemente abrió la sombrilla y siguió caminando.
Cuando por fin llego a la zona sur de la capital, cómo si fuera asesino al acecho comenzó a buscar la casa de Horror, sabia que vivía allí, pero no sabia cual casa era. Detuvo su búsqueda cuando un chico de cabello color purpura o violeta, realmente no los distinguía, y menos si ya empezaba a oscurecer, se le acerco.
-Hola~ ¿qué hace un sexy ángel por acá en el infierno? ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar, cielo?.- trato de coquetear el chico desconocido a Ink, pero este solo le aparto un poco.
-No tengo tiempo, lo siento.- y siguió caminando y mirando las casas que se encontraban por allí. Se detuvo de golpe cuando se le ocurrió algo.- de hecho.- volteo a ver nuevamente al muchacho de cabello llamativo.- si hay algo en lo que me ayudes.-se acerco nuevamente y esta ves, cubrió al desconocido con la sombrilla para que ambos no se mojaran.- ¿conoces a un joven llamado Horror?.- el otro se puso nervioso con tan solo haber escuchado ese nombre.
-¿H-Horror?- se había puesto ligeramente rojo y eso es algo que noto Ink al instante.- yo...no, no se donde se encuentra, lamento decirte que solo lo veo cada que sale de su casa a trabajar.- dijo con un poco de nervios el de cabello violeta.
-Que lastima, bien, creo que iré a llamar a la policía, tal ves ellos si puedan encontrarle, después de todo, si mal no recuerdo si "trabajo" es robando a gente ¿No?.- Ink notó algo en el chico de cabello extravagante, tal ves gustaba de Horror, y que más para dar con su paradero que engañando con que le había demandado.- tal ves ahora solo le veas paseando en patrullas o en las noticias.- siguió su camino mientras el otro se quedaba algo nervioso y baja la mirada.
-¡Espera!.- el de cabellos violeta rápidamente corrió a su lado y le detuvo tomándole de su brazo.- esta bien, te llevo con él, pero promete que no le arrestaran.- lo dijo con tono preocupado y algo serio, Ink quería reír por la reacción del desconocido, pero simplemente sonrió. No sería capaz de entregar a la policía a un sujeto cómo el amigo de Error, sabía que lo hacía por necesidad y para su hermano menor, y mientras a Ink no le hiciera nada, todo estaba bien.
-Solo era broma, estoy buscando a alguien más y creó que Horror sabe en donde está, no te preocupes nadie le va a arrestar.- cubrió al otro nuevamente con la sombrilla para ir caminando al hogar de Horror.- me llamo Ink, un gusto.
-...soy lust, el gusto es mío.- le contesto con un tono amigable mientras guiaba al albino a casa de su enamorado.
Tomo aproximadamente unos 40 minutos llegar a la casa de Horror, Ink se iba a acercar a la reja que tenía puesta en el patio para entrar al jardín y después tocar la puerta, si no fuera porque se llevo el susto de su vida ya que, un perro que se vea agresivo comenzó a ladrar y a gruñir.
-Je...es un perro, no sabia que Horror tuviera mascotas.- dijo cuando salto hacia atrás por el susto, casi se abraza a Lust.
-¡Muchacho, abajo!.- en cuanto el perro escucho la orden proveniente de su amo, obedeció como si de verdad estuviera muy adiestrado.- ¿qué haces aquí, Fenómeno de circo?.- Ink, cuando levantó su mirada, se encontró con el chico a quien tanto buscaba.
-Horror, que bueno verte.- se acerco nuevamente a la reja, y nuevamente el perro comenzó a gruñir.- vamos calma a tu amigo, solo quiero hablar.- Horror le miro desconfiado, luego dirigió su vista al chico de cabello extravagante.
-....pasen.- Horror entro a su casa y después el perro le siguió para que ellos entraran.
Cuando entraron, Ink pudo distinguir que la casa de el que de verdad parecía asesino en serie por fuera, era muy limpia y ordenada en el inteeior, probablemente por su hermano menor.
-Que quieren?.- Horror estaba sentado en un sofá algo viejo con los pies arriba de una pequeña mesita de centro. El perro que quería atacarlos hace un momento estaba a su lado.
-Sabes donde esta Error?.- con ese simple nombre llamo la atención del chico agresivo.- se fue de su casa, se escuchaba que tenia una discusión con su madre y se salio.
-Escuchaste que discutían?.- cuestiono mientras estiraba su brazo para alcanzar su móvil.
-Creo que, de su padre?.- Ink estaba dudoso, no había escuchado bien. Horror levanto la vista de su celular y miro al albino.
-Y porque quieres buscarlo?.- realmente Horror no confiaba mucho en Ink, le daba una sensación de ver a un simio pendejo.
-Porque yo se lo que se siente no tener a tu padre a tu lado.- cuando acabo de escuchar al albino, dirigió nuevamente su móvil, al parecer si sabia en donde estaba, se encontraba con Dust, él mismo se lo dijo. Agarro un pedazo de papel y un lapicero, anoto quien sabe que y se lo dio a Ink.
-Toma, Error se encuentra en esta dirección.- le abrió la puerta al albino, este contento con el resultado salio rápidamente y se fue a dicha dirección. Cuando lust iba a salir, Horror cerro la puerta dejándolo dentro con él.
-Dijiste que no volverías.- le reprocho Horror.- que hacías con él?.- su tono de voz reflejaba molestia. El menor agacho la cabeza y se abrazo a él mismo.
-necesitaba ayuda...-contesto con un hilo de voz.
-claro, todos necesitan tu ayuda, no es así?.- lust levanto la mirada para dirigir la al mayor.
-...no quiero pelear.- lo dijo con un tono de melancolía.
-No me has contestado mi pregunta, que haces aquí?
-Yo...él me dijo que te arrestaría y, yo no quería eso.- se excuso, a lust le incomodaba esa situación
-Porque no has de quererlo, después de todo, tu también querías que me encerraran no?.- sus palabras reflejaban molestia, en el fondo, Horror no quería dañar a Lust, pero había otra parte que aun le tenia enojo.
-...porque, aquella ves que te dije todo eso, no quería decirlo enserio, jamas te odie, y no te odio, yo te sigo amando. Pero estoy consiente de mi error y entenderé si me tienes resentimiento.- trato de avanzar para salir de la casa, si no fuera porque de un movimiento rápido se vio acorralado entra la pared y el mayor sostenía sus manos sobre su cabeza.
-También te extrañe.- Horror acorto la distancia ente los labios de Lust. El menor de cabellos llamativos correspondió gustoso el beso que le brindaba el mayor. Agradecía a Ink por haberlo llevado a esa casa a la fuerza, ahora todo con su pareja estaba bien, al menos eso pensaba Lust.
En cuanto a Ink, se encontraba ahora corriendo a todo lo que le daban sus pies hacia la dirección que le dio Horror, se había olvidado de su sombrilla pero no le importaba. Ni siquiera el sabia el porque le importaba Error en este momento. Algo le atraía de él, pero aun no descubría que era ese algo. Tal ves su forma de ser. Tal ves su forma de llevarse con él. Tal ves, el que fueran iguales pero diferentes a la ves. No sabía, pero quería descubrirlo. Descubrir que le gustaba del moreno.
ESTÁS LEYENDO
violación ||Editado
FanfictionTú eras a quien yo pensaba, serías el "hombre ideal". Pero mira te, acostado, aquí a mi lado, semi desnudó, y yo a tu lado como si de verdad yo fuera solo un trofeo al que puedes presumir con gran orgullo, mi vida era más que perfecta sin ti, sin tu...