⭐26⭐

1.6K 143 29
                                    

El albino estaba en su casa esperando la llegada de los gemelos, pero estaba algo nervioso. Berry le había mandado un mensaje donde decía que lo vería en el parque, y poco antes vio a Error salir hacia este.

Tocaron el timbre, por el pequeño lente de la puerta miro quien era. Sonrió de oreja a oreja al ver quién tocaba.

Rápidamente abrió y se abalanzó al rubio.

-¡Dreamy! ¡Que bueno verte de nuevo!.- dijo mientras le abrazaba. De tras de ellos estaba el gemelo mayor cargando las maletas.- también a ti pendejo.- abrazo a Nightmare, el azabache en reacción tiro las maletas y trato de alejarlo.

-¡¡Aleja te bicho!! ¡¡Me pegas lo maricon!!.- gritaba Nightmare a todo pulmón.

-Pero mira que ya lo eres~.- dijo con un tono de voz pícaro. Mirando a ambos gemelos sonrojarse.- ¿Qué? ¿Acaso pensabas que no veía como le mirabas el trasero a Dream cuando se agachaba? Agradece me que te deje el lugar libre~.- recibió un golpe por parte del azabache, Ink comenzó a reír.

Los tres entraron a la casa, el albino decidió ayudar al azabache con las maletas, recibiendo un "gracias" por parte de este. Subieron a la habitación que pertenecía anteriormente a su madre.

-Sean bienvenidos a su nuevo hogar, espero que les guste la habitación, era de mamá pero, ahora que se fue al extranjero creo que ya no la ocupará.- dejo la maleta que cargaba a un lado de la cama, después se sentó en esta y suspiro. Algo que percataron ambos gemelos.

-Ink, ¿te sucede algo?.- el rubio se acercó a su amigo.

-Es solo, que creo que mi hermano tenía razón. Ahora que él se marchó a hacer su vida, me quede solo, creo que también debo de hacer la mía.- ambos gemelos escuchaban atentamente, aunque Nightmare no lo demostrará, apreciaba a Ink, talvez cómo a un juguete para perro, pero lo apreciaba.

-Ink, no te pongas así, estoy seguro que ya encontrarás a alguien que no te desilusioné.- dió ánimos al albino.

Este solo le sonrió y se levantó para salir.

-Dejare que se instalen.- y salió dejando solos a los dos amantes para salir al parque.

No pensaba salir sin algo de protección, sabía que algo trataban los amigos de Error, también fue porque Geno le dijo, pero, mejor prevenir que lamentar.

Y con un suspiro, salió de casa para ir al parque, si Error iba a tomar su venganza, el lo dejaría en vergüenza otra vez, también salía para dejar a los gemelos desempacar y darles privacidad.

violación ||Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora