Ya iban unos minutos de la fiesta y se había convertido en una tortura. Todo era totalmente aburrido allí. Incluso el profesor G estaba aburrido y era a él a quien festejaban. Se notaba en su cara de viejo decrépito.
El grupo de amigos, que estaba algo alejado, se desesperaba a cada instante.
- Horror, mata me antes de que yo cometa suicidio.- dijo Dust, mientras azotaba su cabeza en la mesa, tanto, que incluso el resto de sus amigos pensaron que se había roto está. Sus palabras no tenían ninguna lógica, estaba completamente aburrido.
-Por algo trajimos alcohol y las demás cosas imbécil, vayan a mejorar el ambiente si no quieren que yo los mate a ustedes.- todos se levantaron de la mesa y se dirigieron "disimuladamente" hacia las bebidas y al DJ.
Los únicos que quedaron solos nuevamente fuero el moreno y el albino.
Error sentía que algo en él se aceleraba, algo que no comprendía y que hacía que se pusiera cómo todo un idiota frente a su vecino de frente.
Suspiro, no quería admitir lo, pero parecía colegiala enamorada. Eso le molestaba de cierta forma, ya había estado con chicas antes y no sentía este tipo de atracción por ellas cómo lo siente con el albino.
Iba a hablar le, pero nuevamente arruinaron su oportunidad, una música más "alocada" comenzó a sonar por todo el gimnasio a todo volumen, incluso fuera de este, gritos de alegría y emoción se escuchaban mientras la pista de baile se llenaba en segundos. El albino movía ligeramente su cuerpo, cómo si quisiera bailar, algo que noto el moreno al instante.
Error se levantó de su silla y le extendió la mano al menor. Algo que no comprendió Ink.
-¿bailamos? Parece que te aburres.- le dijo el moreno, era verdad que se estaba muriendo de vergüenza por dentro, el jamás invitaba a alguien a bailar, ni siquiera sabía bailar bien, pero haría el ridículo solo por él.
El albino de sonrió y tomo nuevamente su mano. No es mucho decir que pasó después.
Rato después de bailar unas cuantas horas, que por cierto Error disfruto aunque le costará decirlo, fueron por bebidas. Aunque, ambos habían olvidado que estaban completamente llenas de alcohol. Más alcohol que jugó y demás, pero bueno.
El alcohol empezaba a hacer efecto en casi todos aquellos que no tenían resistencia. Uno de ellos, y que por cierto daba algo de risa, era el mismo profesor G, que coqueteaba con el supervisor.
Otro caso era el de el albino, que ya no podía ni mantenerse en pie, a lo que Error optó por llevarlo a la mesa. Nuevamente eran los únicos solos.
-E-Erroooor~ no me vengas a sentar~ aún pue-puedo estar en pieee~.- decía completamente ebrio Ink, que al terminar de decir eso, azotó su cabeza en la mesa, incluso peor que Dust.
Error se sonrojo un poco. Solo le ayudo a acomodarse en silencio. Pero se sintió de cierta forma incómodo cuando el albino le tomo de la corbata y acercó sus rostros.
-Oye~ ya que nadie está cerca, ¿por qué no jugamos un rato~?.- pregunto coquetamente el de obres multi forma.
-Ink, estás ebrio, suéltame.- demandó el moreno, pero fue completamente inútil.
-Hay, no seas amargado,Ruru~.- el sonrojo de Error aumento más con aquel apodó.
-I-Ink, suelta me, habl-. Si no fuera porque le tenía mucha paciencia a su vecino, ya lo estaría golpeando por haberle besado en los labios sin ningún aviso.
En parte el moreno quería separarlo, aunque, en su pecho latía su corazón a mil por hora y algo en su cabeza le decía que siguiera.
Cuando se separaron, ambos estaban jadeando, e Ink tenía un poco de saliva en la comisura de la boca. Era su primer beso, aún era inexperto.
-¿T-Te gusto,Ruru?.- incluso, parecía que estaba consiente de lo que había hecho a pesar de estar ebrio.
Su duda fue aclarada cuando el moreno nuevamente unió sus labios, a lo que Ink solo correspondió y lo hizo más profundo, pasando sus brazos por el cuello del mayor.
A lo lejos veían la escena los amigos del moreno, que no desperdiciaron la oportunidad para sacar fotos y así poder chantajear al moreno en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
violación ||Editado
FanficTú eras a quien yo pensaba, serías el "hombre ideal". Pero mira te, acostado, aquí a mi lado, semi desnudó, y yo a tu lado como si de verdad yo fuera solo un trofeo al que puedes presumir con gran orgullo, mi vida era más que perfecta sin ti, sin tu...