⭐20⭐

1.8K 150 41
                                    

Una semana paso rápidamente, pero cuando no tienes con quien pasarla, se te hace totalmente eterno. Pensaba Ink.

Hoy no abría clases, hoy era el baile dedicado al profesor G. Estaba nervioso, ya que, Error le aclaro días atrás que él sería cómo la chica de la cita. Al menos no usaría vestido como Berry.

Justo ahora se encontraba arreglando la corbata de su traje, porque claro, la escuela quería que fuera un baile formal. Aunque, los amigos de Error no pensaron lo mismo, agregarían alcohol a las bebidas y cambiarían la música.

Suspiro, en momentos cómo estos extrañaba los halagos de su madre y hermano. Se sentía solo.

Tocaron el timbre de la puerta, algo que agradeció, ya que se estaba quedando metido en sus pensamientos.

Cuando llego a abrir la, se encontró con el moreno, que también llevaba un traje. Debía admitir que se veía guapo. Atrás de él estaban Geno, Blard y Reaper. Que al parecer, los últimos dos se estaban peleando por el hermano de Error. Aunque, Blard lo disimulaba más.

-Ignora a esos idiotas, de todas formas ninguno me agrada. ¿Nos vamos?.- Error le extendió la mano al albino, algo que hizo sonrojar levemente al menor. Ink acepto la mano del azabache, caminaron al auto del acosador de Geno y subieron para después dirigirse al colegio.

Una ves allá, bajaron del auto. Varias chicas se reunieron al rededor de este, todas gritaban y trataban de llamar la atención de Reaper, algo que hizo nacer una sensación rara en Geno, pero eso se contará luego.

Error e Ink se dirigieron a la entrada del colegio, en donde estaban todos los amigos del primero mencionado. Para ser un baile, traían mochila, era lógico que allí llevaban todo para "arruinar" la fiesta.

-Bien, ya saben qué hacer, y pobre de aquel al que descubran.- todos se dirigieron hacía el gimnasio, en donde se haría la fiesta. Cuando el albino iba a entrar, un agarre en su muñeca le detuvo. Volteó a ver quién era el responsable y se encontró con los ojos del moreno.- quiero darte esto.- de su bolsillo saco un colgante con la forma de una nota musical, era algo simple, pero el significado era valioso.- yo, me hubiera gustado que fuera algo más bonito, pero, no sabía que escoger, supe que te gusta todo tipo de arte, en especial la  pintura y esas cosas, pero no encontré nada relacionado, perdón si no es de tu agrado.- comento un poco avergonzado el mayor mientras le ayudaba a poner el colgante al albino.

-¿Estas bromeando? ¡Me encanta!.- comento Ink mientras miraba con un brillo en los ojos la pequeña nota musical. Ambos se miraron, había algo que les atraía del otro. Fueron acercando sus rostros lentamente.

No fue gracias a Killer que paso corriendo en medio de ellos dos gritando, mientras que de tras de él corría un Color algo enojado tras el de ojos llorosos.

Error suspiro de frustración, arruinaron su momento. En cambio Ink, que solo miraba cómo Color acorralaba al otro albino de ojos llorosos en los casilleros y le comenzaba a besar apasionadamente mientras el pequeño albino se trataba de negar, suspiro un poco de alivio.

-Será mejor entrar.- fue lo único que dijo el aspirante a pintor, después de dejar al moreno solo en la entrada.

Error iba a matar a Killer cuando terminara el baile, eso era seguro.

Por el momento aprovecharía cada momento con el albino que había robado todos sus suspiros y pensamientos.

violación ||Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora