Capítulo III

20.9K 1K 16
                                    

Salisbury Mansión-Inglaterra
16 de Mayo 1888

-Me alegro mucho de que tu hermana te haya dejado asistir al baile Ariana y que te haya permitido quedarte en mi casa.
-A mi también me alegra mucho, pero  me gustaría saber ¿A dónde me llevas?
-Espera un poco y lo sabrás pronto.
-Esta bien.

-Ya llegamos.
-¿En serio? No esperaba acompañarte a comprar tu vestido para el baile que organizan tus padres.
-No hemos venido a eso, estamos aquí para comprar un vestido para ti.
-¿De verdad? Muchas gracias, no esperaba algo así.
-De nada, mis padres y yo queremos hacer que esta noche te veas hermosa, dudo que te permitan asistir a otro baile como este.
-Si, sabemos como es mi madre.

-Ariana, el vestido que elegiste es muy hermoso. Brillaras esta noche.
-¿De verdad lo crees? Me encanto el color azul de este vestido, esa fue la razón de haberlo elegido.
-Pues, querida amiga debo decir que hiciste una buena elección.
-Gracias Naomi.

-Oh! Naomi te ves hermosa.
-Gracias madre.
-De nada cariño, pero bueno señoritas es hora de bajar, las esperan abajo.
-Si madre, en un momento bajamos.

El salón donde se estaba llevando acabo el baile, había sido decorado con listones en  tonos pastel y hermosas rosas.

-Gracias Naomi, hace mucho que no asistía a un baile.
-Ariana no agradezcas y mejor disfruta que mis padres lo hicieron en nuestro honor y en él de mi primo.
-¿Tu primo?
-Si, mi primo Ethan de Francia que vino a quedarse una temporada con nosotros.

-Entonces ¿Tu familia es francesa?
-Solo mi madre, verás, ella era  la segunda hija de un duque francés, un día hicieron un viaje a Inglaterra para visitar a un amigo del duque y en un baile conoció a mi padre.
-Es una linda historia.

-Si, pero te seguiré contando. Dicen que fue amor a primera vista, poco después mi madre regreso a Francia para la temporada de bailes, sus padres querían que se casara pronto por lo que la presionaban para aceptar una buena propuesta.

-Oh! ¿Y qué hizo?
-Se las ingenio para convencerlos de querer casarse con un noble de otro país, ella y mi padre se escribían seguido y en una de sus cartas mi madre le pidió que fuera a Francia a pedir su mano.

-Tus padres tienen una linda historia de amor Naomi.
-Lo se (contesto sonriente al recordar la historia que su madre le contaba de pequeña).

-¿Y en dónde está tu primo? (Pregunto la dulce Ariana).
-Esta por venir, dijo que llegaría antes de que comenzara el baile.
-Bueno, faltan unos minutos para que empiece.

Una Dama Como CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora