-Iré a ver que nos sirvan el té (Dijo Danielle mientras salía de la salita)
-Claro hermana dijo Michelle.Danielle se dirigió rápido a la cocina para pedir el té y los bocadillos, después busco a Ariana para advertirle , la encontró leyendo en su habitación.
-¡Ariana! Que bueno que te encuentro (Dijo Danielle aliviada).
-¿Necesitas algo hermana?
-Si, Michelle vino de visita hoy, por favor quédate en tu recamara, se que ella aún te tiene rencor.
-Esta bien, vi cuando llego con su pequeño por lo que deje a tus hijos con su nana y he subido a mi habitación.
-Perdona que te lo pida Ariana, pero no se de lo que Michelle sea capaz si te ve aquí.
-Lo se y lo entiendo.Danielle regreso con Michelle a la salita de té donde conversaron hasta la hora de la comida y se fue por la tarde, cuando salió de la casa de su hermana vio a un apuesto joven que se dirigía a la entrada de la casa de su hermana con unas bellas flores.
-Disculpe señor, ¿A quién viene a visitar? (Pregunto Michelle con curiosidad).
-Perdone, pero ¿Quién es usted?
-Buenas tardes señor soy Michelle Brown, la hermana de Lady Danielle Bradford (Dijo de manera cordial).
-Un placer conocerla Lady Brown (Dijo Ethan), soy Lord Dumont el prometido de su hermana, la señorita Ariana.
-Un gusto conocerlo Lord Dumont.En cuanto Michelle se fue, Danielle busco a Ariana para avisarle que Lord Dumont venia de visita.
Ethan saludo a Ariana dándole un beso en la mejilla y le entrego el ramo de flores que le llevo de obsequio.
-Me dio gusto conocer a otra de tus hermanas, creí que Danielle era tu único familiar.
Ariana al oír esto palideció.
-¿Te encuentras bien?
-¿Dijo que vio a otra de mis hermanas?
-Si, Lady Michelle, se presento como hermana de Lady Bradford, ¿No es hermana suya también?
-Si, es de mis hermanas mayores (Dijo Ariana con cierto nerviosismo).
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.