-Y bien querida, ¿Dónde está Ariana?
(Michelle se tenso, no esperaba que le preguntara por ella)
-La he corrido madre (dijo con bastante serenidad).
-¿Porqué la has corrido Michelle?
-Por el hecho de tratar de seducir a mi esposo, madre.
-Vaya, que descaró de su parte. Y ¿A donde a ido esa joven?.
-No lo se madre, la he echado a la calle, supongo que estará mendigando o algo parecido.
-Esta bien, ya no tendré que preocuparme por ella.Ethan seguía en Inglaterra y en sus momentos libres pasaba tiempo con su prima Naomi, esperando tener respuesta de la dama con la que bailo aquella noche y que parecía haber desaparecido.
-Buenos días querida prima (dijo Ethan llegando al comedor).
-Buenos días primo (dijo Naomi con una sonrisa).
-¿Has descansado bien?
-Si, espero que tu también primo.
-¡Ah! No lo suficiente Naomi (dijo Ethan con un tono de cansancio en su voz).
-Otra vez pensando en aquella joven sobrino (dijo la Señora Bradford).
-Si tía, no puedo dejar de pensar en ella.
-Mejor olvídala jovencito, si no la has encontrado en estos meses, es difícil que lo hagas.
-Tal vez tío, lo mejor será que regrese a Francia.Con el pasar de los días Ariana se instruía más en como ser una señorita de sociedad, gracias a su hermana Danielle y a su esposo.
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, hasta que se acerco la hora de que Danielle diera a luz.-Ariana, necesito hablar contigo.
-¿Qué paso Danielle?
-Como sabes, muy pronto nacerá mi bebé y nuestra madre estará presente, me ha informado por medio de una carta que pronto llegara y se quedara algunos días.
-Esta bien.
-He hablado con Naomi y sus padres, han aceptado que te quedes con ellos en esos días.
-¿De verdad?
-Si Ariana, entiendo que es lo mejor.
-¿Y cuando me tendré que ir?
-Esta misma tarde, vendrá un carruaje a recogerte y te llevara a Salisbury.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.