Ariana leía una novela en el jardín, era la tercera del mes, cuando llego su hermana con el pequeño Adam.
-Hola hermana.
-Hola Ariana, disfrutando un poco de aire fresco.
-Si (dijo Ariana sonriendo, al ver a su sobrino lo tomo en sus brazos y le hizo mimos). Me gusta sentir la brisa fresca del verano.
-Es bueno, pero podrías entrar un momento a la casa, John y yo queremos platicar contigo.
-Esta bien Danielle.-Hola Ariana. ¿Cómo te encuentras hoy?
-Bien, gracias Lord Bradford.
-Bueno, te he mandado a llamar para decirte que has avanzado mucho en tus estudios para convertirte en una dama, felicidades.
-Gracias (dijo Ariana sonriendo).
-Mi esposa y yo hemos decidido que sería bueno que nos acompañaras a los bailes para que te integres a la sociedad que perteneces.
-De verdad (dijo Ariana con alegría).
-Así es querida hermana, podrás acompañarnos y tal vez conozcas a alguien, no queremos que te quedes soltera.
-Esta bien hermana.Ariana estaba alegre, iría a un baile como toda dama de sociedad que estaba en edad casadera. Esa noche llevaría un lindo vestido rosa que la hacia ver adorable.
-Te ves hermosa Ariana.
-Gracias Danielle.
-Pero ese vestido, ¿Dónde lo has conseguido?
-Lo compre en el viaje que hice con Lady Naomi.
-Es precioso, nunca antes vi un vestido como ese, todos tendrán puesta la mirada en ti.
(Ariana se sonrojo ante el comentario de su hermana).Al llegar a la velada, Ariana se maravillo del lugar, la mansión tenía un bello jardín lleno de rosas de diferentes colores, el salón era muy amplio y tenía un gran candelabro en centro.
Lord Bradford saludo a otros lores y decidió beber un poco de whisky con ellos en la biblioteca, Danielle decidió saludar a algunas amigas a quienes les presento a su querida hermana.
-¿Quién es tu acompañante Danielle?
-Es mi querida hermana, Lady Ariana.
-Un gusto Lady Ariana (dijeron las Señoras que conversaban con Lady Danielle).
-El gusto es mío Señoras (dijo Ariana con amabilidad).
-¿Eres nueva en Londres? (Pregunto Lady Evans).
-Si, vino a vivir hace poco conmigo (Contesto Danielle con rapidez).
-Bueno, eso explica porque no te habíamos visto antes por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.