Capítulo XVII

12K 802 5
                                    

Naomi estaba emocionada por el evento que se aproximaba, quienes asistieron el año pasado solían decir que la música era extravagante, nada antes escuchado en el país y los aperitivos eran manjares que procedían de la India.

-De verdad ¿Es así como lo describen?
-Por supuestos Lady Naomi, nosotras fuimos el año pasado y hemos esperado este baile desde principios de año.
-Y ¿Quiénes son los nobles que la ofrecen?
-Un noble que ha vivido en Estados Unidos los últimos años, dicen que ha viajado por todo el mundo y trae nuevas costumbres y cosas extravagantes que presume en sus bailes.
-Si, el año pasado trajo unas frutas que tenían una forma demasiado extraña, pero eran deliciosas.
-Eso suena muy interesante respetables damas.
-Claro que lo es señorita Anlwick, es el mejor baila al que podrá asistir.
-Si puede que ahí por fin consiga un esposo, no querrá quedarse sola.
-Esta bien, debo irme. Hasta luego, fue un gusto conversar con ustedes (Naomi se retiro de inmediato, no toleraba que le hablaran de matrimonio y que le preguntaran en que momento se casaría).

***

Lady Danielle disfrutaba de sus pequeños y no quería separarse de ellos ni por poco tiempo pero debía acompañar a su esposo a un baile, el cual era muy importante.

-Por favor cuida bien de ellos Ariana.
-Claro hermana, estaré siempre pendiente de Adam y Emily.
-Muchas gracias hermana.

Ariana decidió cenar en la habitación de sus sobrinos para no descuidarlos.
-Necesita otra cosa señorita (dijo Jessia).
-No, gracias pero me gustaría que te quedaras a hacerme compañía.
-Claro señorita.
-¿Desde cuando vives aquí Jessia?
-Toda mi vida, mi abuela fue cocinera de esta casa desde que tenía 25 años y aquí crío a sus hijos y me crío a mi.
-Y nunca ¿Has salido de esta casa?
-No señorita, solo el ama de llaves o la cocinera principal pueden hacerlo.
-Esta bien.

Danielle disfruto del baile, tenia meses que no asistía a uno por su estado.

-Danielle me alegro de verte esta noche (dijo Lady Sophia).
-También es un gusto verte Sophia.
-Y cuéntame, ¿Cómo están tus pequeños?
-Bien, son unos niños muy tranquilos.
-Felicidades por el nacimiento de tus hijos.
-Gracias Sophia.

Al llegar a casa, Lady Danielle subió de inmediato a la habitación de sus hijos y se encontró a su hermana con una de sus doncellas conversando.
-Buenas noches.
-Buenas noches hermana.
-Buenas noches Lady Bradford, disculpe mi atrevimiento y quedarme platicando con la señorita Ariana en la habitación de sus hijos.
-No te preocupes Jessia, pero no debes descuidar tus deberes.
-Si Lady Bradford, lo siento.

Una Dama Como CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora