Capítulo XXV

10.9K 699 7
                                    

Lord Dumont le agradeció a él Señor y la Señora Jones por su grato recibimiento pero al no encontrar a la joven que buscaba decidió retirarse.

Estaba decepcionado, tenía la esperanza de encontrar a aquella bella joven en esa mansión y pedir su mano pero se encontró con que aquella señorita estaba casada, por lo que se sentía molesto y engañado.

***

-Madre, ¿Porqué Lord Dumont se fue de inmediato? (Pregunto Marissa).
-Me parece que tenía asuntos de trabajo que resolver.
-Pero no habías dicho que buscaba a una de nosotras, no creo que se hubiera ido tan de repente si así fuera, (dijo Michaela audazmente a su madre).
-Tienes razón querida, a mi también me extraña su despedida apresurada.
-Bueno hijas mías puede que Lord Dumont regrese pronto y despose a una de ustedes, yo creo que le parecieron unas jóvenes encantadoras.
-Si madre (dijeron Marissa y Michaela muy alegres).

***

Ariana esperaba poder asistir pronto a otro baile y poder ver a él Lord Dumont, en la última velada no pudo bailar más tiempo con él pero a su vez estaba preocupada, su hermana y su cuñado cada día la presionaban más para encontrar un buen esposo que tuviera una buena posición social, temían que se quedara soltera.

-Hola hermana, espero que hayas tenido una buena mañana (dijo Lady Bradford).
-Buen día hermana, gracias. Espero que tu y los pequeños también hayan tenido una buena mañana.
-Así es, a pesar de ser muy pequeños Adam y Emily aprenden cosas muy rápido.
-Eso es maravilloso Danielle, cuando crezcan serán unos niños muy inteligentes.
-Si, puede que Adam sea alguien muy importante.
-Así es hermana.

***

Ethan fue en busca de su querido amigo Cedric al día siguiente de visitar a los Jones. Estaba molesto por la vergüenza que lo hizo pasar su amigo.

-¡Como te atreves! (Dijo Ethan agarrando a Cedric de su saco de manera agresiva).
-¿Qué pasa Ethan? Podrías soltarme, me estas lastimando.
-Me dijiste que en esa mansión encontraría a la joven que buscaba pero en cambio encontré a dos jóvenes poco agraciadas (dijo Ethan soltando a Cedric de manera brusca).
-¡Cálmate Ethan! Podría jurar que allí la encontrarías, es la única familia de dinero con ese apellido que tiene hijas.
-Si cuatro hijas, de las cuales dos están casadas, se te olvido dar ese detalle (dijo de manera irónica Ethan).
-Yo no sabía que el matrimonio tuviera dos hijas casadas Ethan, lo lamento (dijo Cedric apenado).
-Da igual, creo que lo mejor será olvidarme de esa joven y regresar a Francia para contraer matrimonio.

Una Dama Como CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora