Hola, ya se que el capítulo de ayer fue muy corto por lo que hoy he vuelto a escribir, espero que lo disfruten.
Ariana no podía creer lo que Lord Dumont le decía, ¿Esposo?, porque el creería que ella tiene esposo.
-Si Lady Jones, ¿Dónde se encuentra su esposo?
-No comprendo señor, yo no tengo ningún esposo.
-No mienta, fui a su casa y me dijeron que usted es casada.
-¿A mi casa?
-No llego a recordar que usted fuera sorda.
Si fui a su casa, la mansión de los Jones y sus padres me dijeron que usted esta casada.
-Yo no vivo con mis padres Lord Dumont, yo vivo con mi hermana en Witley Court.
-Eso quiere decir que usted no esta casada y ¿Qué vive con Lord Bradford y su esposa?
-Si, hasta que contraiga matrimonio.
-Vaya, no sabe lo feliz que me hace.-¡Ariana!
-Lord Bradford.
-¿Qué haces aquí afuera? Tu hermana te ha estado buscando.
-Solo salí a ver el jardín.
-No lo hagas, puede ser peligroso.
-Buenas noches Lord Bradford (dijo Ethan haciéndose notar).
-Buenas noches Lord Dumont, ¿Qué hace aquí con mi cuñada? Y ¿En un lugar tan oscuro?
-No es lo que usted piensa, acudí a ayudar a la señorita con un problema que tenía y estaba por acompañarla a el interior de la mansión.
-Bueno, gracias Lord Dumont, vamos Ariana que tu hermana sigue preocupada.
-Si Lord Bradford.-Así que te llamas Ariana (dijo Ethan para si mismo mientras veía como la joven se marchaba).
-¿Donde estabas querida?
-Estaba tomando aire fresco.
-¿Sola? Es peligroso que andes en los jardines sola.
-En realidad estaba con Lord Dumont (dijo Lord Bradford a su esposa).
-¿Lord Dumont? No conozco a ese noble.
-Es un noble francés que vino a hacer empresas a Inglaterra.
-Oh, espero conocerlo pronto.
-Tal vez algún día querida, ahora debemos irnos.
-Si querido.Una semana después del incidente, Lord Dumont decidió visitar Witley Court para hablar con Lord Bradford y su esposa, había decidido pedir la mano de Lady Ariana Jones.
-Buenas tardes Lord Dumont, es un gusto tenerlo en nuestro hogar (dijo Danielle mientras lo acompañaba a la salita de té).
-Gracias Lady Bradford.
-¿A qué debemos su visita Lord Dumont? (Dijo Lord Bradford con gran seriedad).
-Vengo a pedir la mano de Lady Jones.
-¿De verdad? (Dijo Danielle emocionada).
-Si Lady Bradford, y como se que esta bajo su cuidado he venido a hablarlo con ustedes.
-¿A que se debe su petición Lord Dumont? Dudo que conozca muy bien a Lady Jones.
-En esta sociedad hay más matrimonios arreglados que consentidos Lord Bradford.
-Nos disculpa un momento, debo hablarlo a solas con mi esposa.
-Por su puesto.-¿Crees que sea lo correcto querido?
-Conozco poco a Lord Dumont, ha ido en algunas ocasiones a la cámara de lores, solo se que es serio, responsable y bien posicionado en la nobleza de Francia, creo que es un buen partido para Lady Jones.
-Supongo que si, para esto la he instruido como una dama de sociedad.
-Entonces esta decidido, si no te importa querida, hablare con Lord Dumont a solas en mi despacho.
-Esta bien, ire a ver a Ariana.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.