Ariana siguió platicando con Naomi sobre la historia de amor de sus padres y sin darse cuenta llego un joven muy apuesto, todos murmuraban preguntando quien podría ser aquel apuesto desconocido. En cuanto Ariana se alejo un poco Ethan se acerco a su prima.
-Hola querida prima Naomi.
-¡Ethan! ¿Cómo has estado?
-Muy bien, ¿Y a ti como te ha ido?
-Bien primo, lo mismo de siempre (dijo Naomi tomando un poco de la copa que tenía en manos) ser educada y tratar de conseguir marido.
-Espero que eso pase pronto primita o el tiempo se ira.
-Lo se Ethan, no tienes porque recordádmelo (le dijo un poco irritable).
-Bien y ¿Quién era esa joven con la que conversabas prima?(dijo con cierta curiosidad), debo admitir que es muy bonita.
-Es una amiga mía que vive en la ciudad.
-Ah ¿si? Y ¿Cómo se llama?.
-¿Porqué no se lo preguntas primo? Se encuentra en aquella mesa (señalando el lugar en donde Ariana conversaba con otra joven).
-Bueno creo que le pediré el primer baile, hasta luego querida prima. (Le dio un beso en la mejilla y salió en busca de la joven que lo dejo encantado).Ariana había ido a la mesa por un poco de agua y se encontró a una amiga de sus hermanas (ella era la única que la trataba con amabilidad) poco después de alejarse un poco de la mesa y sin percatarse llego un joven muy apuesto a su lado.
-Hola joven dama, ¿Le gustaría bailar esta pieza? (dijo dándole un saludo cordial).
-Eh si, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Narrativa StoricaUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.