Al bailar Ariana se sentía como una princesa y deseaba que la noche nunca acabara, era la tercera vez que asistía a un baile, la primera vez fue cuando sus padres la presentaron en sociedad.
-Gracias por aceptar bailar conmigo señorita, ¿Eh?¿Cómo debo llamarla?.
-¡Oh!, lo siento (dijo Ariana que estaba un poco distraída pensando en lo afortunada que se sentía al bailar con alguien muy apuesto) le agradezco mucho el baile y espero volverlo a ver.
-Claro señorita pronto nos volveros a ver (dijo Ethan un poco confundido, esperaba que la joven le dijera su nombre).
-Será mejor que me vaya señor, espero que pase una buena noche. Fue un gusto conocerlo.
-El gusto fue mío señorita.Después de bailar con ese apuesto joven Ariana decidió ir a dormir, mañana tenía que regresar temprano a la casa de su hermana Danielle.
-¡Naomi! Muchas gracias por invitarme al baile, fue maravilloso.
-Me alegro de que te hayas disfrutado la velada Ariana.
-Si, y te pido disculpas pero me retirare a descansar.
-¿Tan pronto? Aún es muy temprano y el baile continuara por 2 horas más.
-Lo se, pero mañana debo regresar temprano a casa de mi hermana.
-Esta bien, que pases buena noche Ariana.
-Gracias e igualmente Naomi.Unas horas más tarde el baile se dio por terminado y Ethan acompañado de su prima se fueron a sus respectivos aposentos.
-¿Te ha encantado el baile querido primo? (Pregunto Naomi que agarraba a su primo del brazo esperando que hubiera disfrutado mucho).
-Claro prima, mis tíos siempre organizan los mejores bailes .
-Así es, lástima que no vengas muy seguido.
-Los asuntos con el ducado me tienen muy ocupado querida prima.
-¡Oh! Esta bien. Pero espero que vengas más seguido.
-Es muy probable, tal vez en Inglaterra encuentre lo que he estado buscando.
-Y puedo saber que es lo que buscas, querido primo.
-Pronto lo sabrás, por ahora será mejor que vayas a descansar.
-Esta bien. Buenas noches Ethan.
-Buenas noches Naomi.
(Puede que esa joven de cabellera castaño sea la adecuada para mis necesidades).Al día siguiente la madre de Ariana, Lady Christine fue a la casa de los duques de Salisbury.
-Lady Anlwick, Lord Anlwick, disculpen la hora de mi llegada pero se que mi querida hija, Ariana, esta aquí y vengo por ella.
-Si Lady Collins, la señorita Ariana se encuentra en nuestra casa (dijo Lady Anlwick).
-Bueno, me gustaría llevármela en este momento, su hermana se ha puesto mal y necesito que ayude en sus cuidados.
-En un momento llamaran por ella, mi esposa y yo esperamos que Lady Danielle se recupere pronto.
-Si, gracias Lord Anlwick.Ariana soñaba con el baile de la noche anterior cuando escucho unos golpes en la puerta de la habitación que se quedaba.
-Adelante (dijo Ariana con somnolencia).
-Buenos días señorita, me han mandado a decirle que abajo la esperan.
-Gracias, me puede decir ¿Quién me busca?.
-Si señorita, su madre es quién la busca.
-¡Mi madre! (dijo con algo de espanto).
-Si señorita, solicitan su presencia en este momento.
-Si, gracias, bajare enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.