Lord Bonick no podía esperar para llevarse a su hija, estaba ansioso y temeroso, esperaba que su hija no lo rechazará y entendiera sus razones.
A la mañana siguiente fue a ver a su primo para obtener la ayuda que necesitaba.
-Gracias primo, no tengo como agradecerte por toda tu ayuda y apoyo.
-No agradezcas primo, yo también quiero conocer a tu hija y saber que esta bien.
-Gracias, pronto volveré con ella.Con la ayuda de su primo regreso a la mansión de los Jones.
-Buenas tardes mi Lord, es un gusto tenerlo aquí de nuevo (dijo Lady Christine alegre).
-Gracias, quisiera hablar con usted y con su esposo.Lady Christine pensando que Lord Leeds quería hablar de negocios fue a buscar a su esposo para darle la buena noticia y juntos reunirse con él.
-Buenas tardes señor, es un gusto tenerlo aquí de vuelta.
-Gracias, tengo un asunto que tratar con ustedes.
-Claro, ¿De qué se trata?
-Quiero saber quién es la joven Ariana.
-¡Oh! (dijo Lady Christine un poco nerviosa) es la doncella de mis hijas, ella las ayuda a arreglarse y a terminar sus deberes.
-¿Y como llegó esta joven a trabajar aquí?
-Disculpe señor pero sus preguntas no tienen nada que ver con los negocios a tratar.
-Lo se, pero no vengo aquí por negocios.
-Si no es así, entonces le pido por favor que se retire.
-No lo haré, aquella joven que tiene por doncella es mi hija y si no contesta mis preguntas serán arrestados.
-Esa joven no puede ser su hija, la adopte siendo un bebé.
-Usted señora miente, mi difunta esposa la dejó a su cuidado antes de morir.
-No creo conocer a su esposa.
-Entonces no recuerda a Lady Antonette, su hermanastra.
-¿Cómo lo sabe?
-Porque ella fue mi esposa y Lady Elizabeth me contó que usted estaba al cuidado de mi hija, por lo que vengo por ella.
-Esta bien, puede llevársela, no quiero problemas.
-Gracias, por favor mándela a llamar.Lady Christine se dirigió a la cocina donde siempre se encontraba Ariana.
-Recoge tus cosas, te iras.
-Por favor madre no me lleve de nuevo con Michelle me he portado bien.
-Solo recoge tus cosas, te esperare afuera de la oficina de mi esposo.
-Si madre (dijo Ariana angustiada, temía que la llevara de nuevo con su hermana).Ariana recogió sus pocas pertenencias y se dirigió a la oficina, donde entró en compañía de su madre, ahí se encontraba su padre y un señor que nunca había visto pero se le hacía lejanamente familiar.
-Aquí esta señor.
-Muchas gracias.
(Ariana no podía creer lo que escuchaba, su madre estaba permitiendo que ese señor se la llevara, porque lo habría hecho, se dirigió al carruaje junto al señor).
-¿Quién es usted?
-Mi nombre es Elliot Bonick, Lord de Leeds y ¿Usted señorita?
-Me llamo Ariana Jones (se encontraba contrariada, aquel señor parecía amable, pero aún no entendía porque estaba con él), ¿Por qué me ha llevado? ¿Acaso me ha desposado?
-No, es un larga historia y espero que al escucharla comprenda y logre perdonarme.
-¿Perdonarlo? No entiendo señor, de que debería perdonarlo si apenas lo conozco.
-Paciencia, pronto sabrá por qué.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.