Capítulo XVIII

11.8K 724 15
                                    

Un mes después de tener a su amiga Ariana de visita y haber viajado con ella a Cornualles, Naomi y su primo fueron invitados al baile que hacia año con año Lord Bonick en el  Castillo de Leeds, era un baile de mucho prestigio, al cual solo iban los más grandes nobles de Inglaterra y por una invitación que contenía el sello real de la corona, dado que Lord Bonick era hermano del rey. Su historia se rumoreaba entre toda la nobleza era algo triste, pues se dice que su mujer murió al dar a luz a su querida hija, pero que la pequeña desapareció ese día, por lo que hace este baile año con año para que en su lúgubre castillo haya algo de alegría.

-Es impresionante que nos hayan invitado.
-Lo se primo. Será Lord Bonick de quien hablaba Sophia aquel día (dijo Naomi murmurando).
-¿Qué paso prima?
-Nada, solo me preguntaba algo.
-Bueno, ¿Me concedes este baile prima?
-Con gusto primo (dijo Naomi con alegría).

Bailaron solo una pieza de música, la favorita de Naomi, debido a que Ethan le pidió bailar a otras jóvenes.
Naomi decidió sentarse con sus padres y conversar con ellos.

-Hola Naomi. Buenas noches Lord y Lady Anlwick, es gusto verlos (dijo Sophia con una pequeña reverencia).
-Hola Sophia. Buenas noches (dijeron los padres de Naomi).
-También es un gusto verte querida (dijo Lady Anlwick).
-Hola Sophi (dijo Naomi con cierta alegría).
-¿Como has estado?
-Muy bien y tu Sophi.
-Bien gracias. El baile es maravilloso ¿no lo crees?
-Por supuesto, es excéntrico y fabuloso.
-También lo creo, espero que pronto haga acto de presencia Lord Bonick, dicen que ha traído algo interesante de uno de sus viajes y lo mostrara a mitad de la velada.
-Eso suena interesante.
-Lo se, estoy ansiosa por saber que es (dijo Sophia con entusiasmo).
-Me concede este baile señorita (le dijo un apuesto joven a Sophia y le tendió su mano).
-Seria un honor caballero (dijo Sophia con una gran sonrisa, aceptando la mano del caballero y se dirigieron al centro de la pista).

Este capítulo se lo dedico a @Ines- 1960 quién esperaba pronto leerlo.

Una Dama Como CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora