Ethan decidió marcharse de su casa y quedarse en una posada de Paris, no esperaba que su padre reaccionara así.
Al otro día decidió regresar a la casa de sus padres.
-Buenos días madre (dijo Ethan al ver a su madre en el jardín cortando algunas flores de sus favoritas).
-Buenos días hijo, me tenías angustiada, donde has pasado la noche.
-En una posada de Paris, pero eso no importa madre, vengo a despedirme, he decidido regresar a Londres para ver a mi prometida y continuar con los preparativos de la boda.
-Esta bien hijo (dijo Camile con tristeza) me hubiera gustado que te quedaras más tiempo pero tu padre esta muy molesto.
-Así es madre, espero venir pronto a verla.***
Ariana decidió ir con su hermana a una casa de modas para elegir las telas de su vestido de bodas y un nuevo guardarropa para su vida de casada además de tomar sus medidas.
La mayor parte de la mañana se la pasaron en la tienda y al medio día decidieron ir a tomar el té.-Bueno querida hermana, ya tenemos los vestidos encargados, necesitamos ver la vajilla que se va a usar, las flores, la decoración, los invitados, el menú (Dijo Danielle revisando la lista que había hecho).
-Son muchas cosas por hacer.
-Lo se Ariana, pero por eso la boda se celebrara el próximo año, para organizar todo.
-Esta bien hermana, pero por hoy estoy muy cansada, ¿Crees que podamos seguir mañana?
-Bueno Ariana, pero no podemos atrasarnos con los preparativos para la boda.Ethan regresó después de un mes para ayudar a Ariana y a su hermana con los preparativos de la boda, y seguir supervisando las empresas con las que se alió.
-Lord Dumont me da mucho gusto verlo de nuevo (dijo Ariana al ver a su prometido en la sala de visitas de Witley Court).
-También me da gusto verla Lady Jones (dijo Ethan saludando cordialmente a Ariana).
-¿Podemos salir un momento a conversar en el jardín?
-Si.
-Gracias.
Ethan y Ariana dieron un paseo por el jardín antes de conversar.
-¿Como van los preparativos para la boda?
-Van muy bien, mi hermana me ha ayudado con todos los detalles.
-Bueno, entonces hablare con Lord Bradford sobre los detalles que faltan, por ahora debo irme.
-Esta bien Lord Dumont, ha sido un placer verlo.
-El placer es mío, su belleza ilumina mi día y no puedo retirarme sin antes darle este presente (Dijo Ethan entregándole a Ariana un estuche con un hermoso collar de rubíes).
-(Ariana estaba sonrojada y asombrada por un regalo tan fino) Es muy lindo, muchas gracias por el regalo Lord Dumont.Hola!!
Espero que la historia les este gustando mucho, ya se que son capítulos cortos pero pude actualizarles dos más y espero escribir otro pronto. Gracias por leer mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Como Cenicienta
Historical FictionUna joven dama a la cual su madre trata como sirvienta. Un duque francés que necesita una esposa.