05. Two new friends.
Soy jalada por la pequeña, y sé que mi fuerza es mayor, pero la emoción que desborda en sus acciones me obliga a seguirle la corriente; es tan tierna. Por momentos lamento el que se hayan ido por dos años, pero solo por perderme el crecimiento de esta pequeña.
—¿Podemos ir ahí? — Se voltea rápidamente hacia mi, señalando la atracción más grande de la feria. La rueda de la fortuna.
Volteo a Jaemin quien tiene sus ojos abiertos a tope. Está asustado. Y lo sé porque traga saliva en cierto punto.
—Vamos a los juegos más pequeños por ahora, Jin-ah. — Jaemin se acerca a ella y se inca para quedar a su estatura. — Lo mejor para el final ¿Está bien?
Y con eso la niña deja de fruncir su entrecejo, por un momento parecía enojada, pero después estaba contenta. Jaemin me sorprendía como hermano. Tenia ese efecto fraternal con su hermana. Todo contrario al Jaemin que se muestra en el instituto. Irritante.
¿Lo mejor para el final? ¡Ja! Se le nota desde lejos que es miedo.
—Rim. — La pequeña jala mi blusa y centro mi atención en ella. — ¿Me cargas?
¿Yo? ¿Enserio DaeJin? ¿Siquiera haz visto mis brazos? Podrías hacer tres platos de fideos tradicionales con ellos. Pero no puedo, no puedo negarme a ella y a su mirada esperanzada. Soy muy débil a los niños. Soy muy débil a DaeJin.
La cargo, y contrario a lo que pensaba, la pequeña no pesa mucho. Ella se abraza a mi cuello y pega su mejilla a la mía. Mi primer impulso es intentar abrazarla también, pero sería tedioso intentar caminar con ella de esa manera, por lo cual solo camino, reservándome las ganas de apretar sus mejillas.
Jaemin va por delante, observando cada puesto de manera curiosa. En ocasiones se levanta de puntitas intentando ver lo que ocultan, o el objetivo de cada uno de los juegos. Es gracioso, Jaemin es mucho más alto ahora, pero sus actitudes aún siguen siendo como las de un niño.
—¡Rim! — La niña se remueve entre mis brazos y señala un lugar. Yo dejo de prestar atención en Jaemin y miro hacia donde señala. — ¡Vamos ahí! — Está señalando un recinto, que cuenta con muchas luces fluorescentes. "Árcade", señala el señalamiento principal. Apenas son capaces de hacerse presentes las luces, y es que el sol no parece querer irse a pesar de que es un poco tarde.
Bajo a la pequeña, y ella sale corriendo. Mala idea.
Le sigo corriendo, antes de perderla de vista. El lugar no está lleno, y hay muchísimos juegos distintos que funcionan con monedas. Quedo admirada por los tantos colores y diferentes juegos. Volteo a todos lados buscando a la pequeña, quien tiene una pistola de plástico entre sus manos, que difícilmente es capaz de tomar. Apunta a la pantalla que apenas alcanza y simula disparar a los zombis que se muestran en la misma.
Dios mío, es tan tierna.
Alguien se acerca a ella, y es cuando hago mi camino hasta ella. Es un chico, de complexión delgada y cabello castaño. La carga entre sus brazos, y entro en pánico. ¿Qué haré si se va corriendo con ella en brazos?
La idea se esfuma cuando el chico coloca una moneda en la maquina e inicia la partida. La niña se muestra feliz, y un poco asustada. El chico ríe, pero sostiene firme aquel pedazo de plástico y ayuda en ocasiones a DaeJin. Cuando la partida termina, me acerco por completo a ellos, y el chico baja a DaeJin.
—¿Es tu hermana? — Voltea a verme, y pregunta aquello. Una sonrisa prevalece en su rostro. Embobada he quedado y es que el chico posee un rostro tan suave, facciones tan lindas, pestañas largas, y todo apunta a que es irreal.
—No.— respondo cuando salgo de mi pequeño trance. — Bueno, algo así.
El ríe, y joder, es lindo.
—¿Y tu hermano, DaeJin? — Se inca a la altura de la pequeña, de pronto solo las confusiones surcan mis facciones ¿Se conocen? ¿Por qué me preguntó si es mi hermana, si ya se conocen?
—Se quedó afuera, Renjun-ah. — La pequeña ríe cuando el chico coloca una mano en la cabecita de ella y la despeina un poco. — ¿Y Jeno?
—Aquí, DaeJin. — Un chico de cabello oscuro aparece detrás de aquel aparato, y la pequeña brinca en su lugar entusiasmada. El chico me mira y sonríe. Dios mío ¿Cuantos chicos guapos como ellos veré el día de hoy? Si faltan más, prepárate corazón, que te entusiasmaras más.
❀
Los chicos son amigos de Jaemin, y habían quedado de verse en aquel lugar, solo que Jaemin no se había aparecido, y yo no me había molestado en avisar. Después de todo, ni su número de celular tengo. DaeJin y aquellos dos muchachos parecían divertirse más. Yo solo me dedicaba en ocasiones a jugar pequeños juegos sin sentidos.
La verdad es que la vista de Renjun y Jeno junto a DaeJin me distraían mucho más.
En cierto punto, Jeno desaparece, y solo son Renjun y DaeJin los que golpean aquellos topos que aparecen abruptamente de la máquina de "golpea topos"
—¿Aburrida? — Me sobresalto al escuchar la voz de Jeno y al ver una malteada frente a mí. Volteo a ver al chico quien hace un gesto para que tome la malteada. Su sonrisa no está de más. Él también tiene una malteada de chocolate en su mano contraria.
—No, en realidad es entretenido verlos jugar. Gracias. — Respondo y tomo la bebida, para segundos después dar un trago a través de la pajilla. — ¿Cómo es que se conocen? — Pregunto y una mirada aturdida llega al rostro de Jeno.
—ah, ¿A Jaemin? — Pregunta, a la vez que aquella mirada desaparece y asiento. — Lo conocemos los mismos años que tú a él.
—¿Que? — Rebusco en mi memoria, pero Lee Jaeno, y Hwang RenJun no aparecen entre los amigos antiguos que ya conocía de Jaemin. ¿Y cómo es que sabe cuánto tiempo llevo conociendo a Jaemin?
—Sí, quiero decir, Jaemin es una persona muy abierta. — Jeno recarga su peso en la máquina que está detrás de él, se asusta un poco cuando esta se mueve, pero al final termina sonriendo. — Sabemos que fuiste su amiga. Bueno... al menos yo lo sé.
—Ah. — Respondí, no sintiéndome del todo convencida. Pero decidí ignorarlo. O al menos eso quería...
—También de tu confesión. — Habla despreocupado, y yo lo volteo a ver rápidamente. Él bebe de su malteada, me voltea a ver con una mirada que no logro descifrar. — Fue muy valiente de tu parte.
Sonríe. Y yo casi me ahogo con el trago de malteada que hay en mi boca.
Tienen que estar de broma.
✾
Es probable que sea el capitulo mas aburrido que he escrito, pero tenia que introducir a mi NoRenMin, yay. Aun sigo pensándome lo del triangulo amoroso, por que seria alargar mas la idea principal, y soy mala desarrollando mas allá de lo requerido.
¿Debería o no debería? jajaj
En fin, nos vemos en el próximo, que a lo que llevo escrito, apunta a ser emocionante. ¡Anticipenlo!
Mil gracias por todo, casi llegamos a los 2k leidos y es demasiado para mi <3
ESTÁS LEYENDO
Falling again» na jaemin
FanfictionÉramos personas distintas. Y yo no caería de nuevo. [Na Jaemin fanfic] 「OxijenoⓇ 2018」