09.

9.1K 994 670
                                    

09. Tall boy

—Tengo que hacer mención especial al trabajo de NoRim. — el profesor me miró y se acercó a mi lugar para segundos después entregarme mi trabajo. Algunas milésimas y hubiera sacado calificación perfecta.— Al final había un nombre escrito... ¿Na Jaemin?

Abrí mis ojos como platos y volteé la carpeta para notar su nombre escrito con un color amarillo fosforescente.

Voltee a ver a Jaemin quien ocultaba una sonrisa bajo la mano que cubría su rostro.
Todos se estaban riendo de mi por algo que él había hecho.

¡Como lo odio!

—Y también al trabajo de Na Jaemin.— El maestro tomó otra carpeta. La sonrisa había desaparecido.— de 4 puntos obtuviste 1 y medio. Jaemin, no por que seas nuevo vamos a perdonar que hagas lo que te parezca.

Evité reír, pero fue imposible. También evité verlo, pero cuando lo hice él me fulminaba con la mirada. Había gesticulado algo que no había entendido, pero sabía que el haría algo al respecto.

La clase terminó y salimos todos al receso. Yo fui la primera en salir, no quería recibir ningún tipo de reclamo por parte de Jaemin.

—¡NoRim!—Renjun agitó su mano frente a mí, y rápidamente lo tomé por la mano. Tenía que huir, y no tenía tiempo para dar explicaciones.— Espera ¿Qué pasa?

Una mirada apenada le di y empecé a correr, trayéndolo conmigo a rastras.

Pude escuchar a Jaemin exclamando mi nombre, y sabía que, si me detenía, en cualquier momento, todo se volvería más molesto que de costumbre.

Corrimos, esquivando a personas y chocando con algunas otras quienes maldecían al recibir el impacto por nuestra parte, pero no me apetecía detenerme a hacer una inclinación hacia ellos, el maldecir de cada uno era bienvenido.

—¡Espera, NoRim!— RenJun exclamó un poco bajo de volumen y puso fuerza en su brazo, haciéndome detener mi andar y desestabilizándome un poco.— Entremos aquí.— Señalo una puerta a nuestro lado que en su placa mostraba el título de cuarto de limpieza.

¿Cómo es que al ser tan delgado su fuerza es tan impresionante?

Renjun abrió la puerta a nuestro lado y se adentró jalando consigo mi anatomía.

—Perdón por haberte jalado a esto.— Di una inspiración profunda, intentando recuperar mi respiración y ritmo cardiaco normales.

—¿Huyes de Jaemin?— Renjun cuestionó intentando también controlar su respiración.— ¿Por qué?

—Es un pesado.— Suspiré. De verdad que empezaba a estresarme por su culpa. —¡Que le diga al mundo que me gustaba! Pasado pisado.

Renjun se acercó y cubrió mi boca con su mano.

-Alguien viene. - Su cercanía y lo estrecho del lugar haría mal interpretar a cualquiera la situación. - Dime Norim ¿Te sigue gustando? - Cuestionó en voz baja y yo negué rápidamente.

Tae Ri estaba equivocada. Tal vez al principio me había sentido confundida y había mal entendido mis emociones. Pero era seguro, no me gustaba; no me gustaba el actual Jaemin.

Renjun destapó mi boca y sonrió

-¿Nos escondemos todo el receso aquí?

[...]

No había pasado mucho realmente, Renjun me había contado de su familia, así como de su país natal. Le tenía mucho cariño a Jeno, y parecían llevarse bastante bien. Jeno había sido su primer amigo, y al ser amigo con Jaemin se había creado una amistad de tres bastante llevadera. Renjun extrañaba mucho su país, sin embargo, también había mencionado que si llegara regresar no sería lo mismo.

Falling again» na jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora