08.

10.1K 984 560
                                    

08. Kiss, kiss, fall in love.

—No lleva muchos días aquí y ya eres un manojo de sentimientos. — Tae Ri río a la vez que empezó a abrir el paquete de su golosina con los dientes. Cuando por fin lo logró extendió hacia mí las tiras de goma sabor fresa. — ¿Quieres? — Cuestionó y yo negué a lo que ella se encogió de hombros. — Quiero decir, Norim, Jaemin es guapo, no quería decirlo, pero era bastante predecible que terminarías desarrollando sentimientos por él de nuevo.

Tae Ri ahora sabía lo que había pasado aquel día, había intentado ocultarlo para no recibir justamente este tipo de comentarios, pero Jaemin todos los días llegaba al salón, me veía y no se acercaba a mi como antes. Tae Ri era capaz de notar hasta los más mínimos detalles.

—Pero es un pesado. — Suspiré, mirando a la puerta. Estaba de paranoica pensando que en cualquier momento él entraría al salón.

La risa de Tae Ri hizo que centrara mi total atención en ella.

—¿Y qué? Los protagonistas guapos en los dramas siempre lo son. — Negué con la cabeza a su referencia y ella río de nuevo a la vez que mordía la tira de goma que tenía en su mano.

Me pare de mi asiento, justo en el momento en que mi estómago empezó a gruñir, tome los libros que debía estudiar para un examen que se aproximaba y empecé a caminar a la salida, antes de salir, miré a Tae Ri quien mantenía una sonrisa en su rostro.

—Esto es la vida real, Tae Ri.— Ella rodó sus ojos. Empecé a salir, y escuché como exclamaba con todo lo que sus cuerdas vocales le permitían aquella afirmación que pobremente era cierta.

—¡Y es una realidad que te gusta!

No, no me gusta. Del todo.

Una vez que mi anatomía estuvo fuera de aquel salón, fue capaz de notar como los pasillos estaban relativamente llenos, ¿Y cómo no? Se trataba del segundo descanso del día. Apreté los libros a mi pecho al adentrarme en la multitud y caminé esquivando a muchas personas que iban absortas en sus asuntos.

—¡NoRim! — Al escuchar aquel grito, supe inmediatamente de quien se trataba. La única persona que no estaba preparada para ver. ¿Por que de pronto se acerca?

Jaemin se posiciono frente a mí con una sonrisa en su rostro. Era exactamente esa sonrisa que no indicaba una buena acción por su parte. Mas, por el contrario, se sabía gracias a ella que algo malo venia, y pude comprobarlo al ver como tomaba mi libro de ciencias, arrebatándolo de mis manos.

—Necesito la tarea de ciencias. — Empezó a ojear el libro y antes de que abriera aquella página que tenía bien organizada, le quité el libro.

—No, si es lo que creo que estás pensando, no te lo voy a pasar. Tardé horas en hacer esa tarea. — Él mordió su labio y después sonrió.

—Creo que no nos entendemos, Norim. — Él se acercó las y puso su mano en el libro. — Me pasaras la tarea de ciencias.

Reí ante su afirmación y quité su mano de mi libro, dando la vuelta a su anatomía. Empecé a caminar, ignorándolo por completo.

—Intenta en otro lado, Na. — Escuché la voz de Jeno yo voltee rápidamente. Sorprendida. ¿Qué hacia él aquí? — Oh, ¡Hola NoRim! — El chico me miró sonriente a la vez que agitaba su mano efusivamente.

Regresé a donde ellos estaban, solo porque la curiosidad no me dejaba estar. Lee Jeno portaba el uniforme de nuestra escuela también.

—¿Estudias aquí? — Pregunté enseguida y su sonrisa se convirtió en una risa leve. Jaemin solo estaba de manos cruzadas, soltado bufidos. Estaba molesto. — Quiero decir... Hola, me sorprendí mucho al verte ¿Estudias aquí?

Falling again» na jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora