06. Drama today
¿No se me va a dejar en paz con esa tonta confesión?
De verdad, he intentado no pensar en ella desde que Jaemin ha llegado, pero es imposible. Hay algo, siempre, que me lo recuerda. En esta ocasión es Lee Jeno y su linda carita.
Fue hace dos años ¡Por favor!
Esos sentimientos fueron enterrados hace ya tiempo.Sí, claro.
¿Lo fueron?
¡Claro que sí!
—Valiente o no, ya fue ¿no lo crees? — Le miro y sonrió, forzándome a no precipitarme con las reacciones. O con el hecho de que el que supiera de esa confesión me afectaba. ¿Que más sabia? ¿Sabia que decía la carta?
Jeno sonríe, mostrando su dentadura. Sus ojos son ocultados detrás de sus párpados. Seguro sabe que es lindo.
—Tienes razón. — Y eso es todo lo que queda de nuestra conversación.
Renjun y Daejin corren por el lugar, la pequeña parece divertirse mucho. Y sé que yo no hubiera podido hacerla sentir así, contrario a ellos.
Termino de tomar mi bebida llevo el vaso a la barra de bebidas que hay en el lugar. El joven que atiende me agradece y yo vuelvo a un lado de Jeno, quien se ha sentado en el banco del aparato en el que se había recargado previamente. Había colocado una moneda y empezado una partida. Era un juego de pistolas a través del control remoto.
Me senté a su lado y él sonrió.
Lo detuve al momento en el que quiso colocar otra moneda.
—¿Qué haces? — Su mano estaba entre la mía, a medio camino de insertar la moneda.
—Jugarás. — Habló y metió la moneda, después prendió el control remoto y puso una de mis manos en él. — No es pregunta, es afirmación.
¡Yo no sé jugar esto!
—P....pero no se jugar. — Le miré y él sonrió aún más. No planeaba que mi voz temblara, pero sus acciones empezaban a dejarme petrificada. — ¿Qué?
—Es Call of Duty, NoRim. ¿Enserio no sabes? — Río y tomó mi control. Movió algunas cosas y la partida inició. — Disparas en el botón de atrás. Brincas en x, cambias de arma en Y. Lo demás fluye solo.
—Bien. — miré a la pantalla, y me empezaron a disparar, giré la palanca y vi el grafico de un tipo disparándome. — ¡¿Qué hago?!.— Presioné todo a lo tonto, y el grafico murió. — Espera ¿Qué? ¿Yo lo hice?
Voltee a ver a Jeno, y el miraba la pantalla sorprendido.
—Me acabas de matar. — Me miró por un segundo y después volvió a tomar el control. — ¿Es siquiera posible?
Reí. Más que nada por su rostro sorprendido. Y porque después de eso, él tomó el control con más determinación. Segundos después lo seguí matando dentro del juego, porque si soy sincera, en la vida real yo ya había muerto por la belleza de RenJun y de Jeno.
La partida terminó y fui capaz de notar como Jaemin entraba en el lugar. Su entrecejo estaba fruncido, tenía sudor en su frente y parecía enojado. Cuando vio a DaeJin se acercó a ella corriendo y la abrazó.
Me vio y yo lo vi. ¿Por qué aquél aparato no era más grande para ocultarme? Un escalofrió me había recorrido al sentir su mirada en mí. Sí, sí estaba enojado, y lo confirmé cuando empezó a caminar hacia nosotros con DaeJin en brazos.
—Y es que ustedes no tienen consideración por mi ¿Cierto? — El tono de voz que empleo, me hizo solo encogerme en aquel banco. — Llevo más de una hora buscándolas, y ustedes solo, ah...— Bajó a DaeJin y ella se abrazó a mí, sabía que Jaemin nos estaba técnicamente regañando. — ¿Qué hubiera hecho si le hubiera pasado algo a Daejin? ¿O a ti? ¡Eh!
Se había preocupado por su hermana, lo entiendo, pero... ¿Por mí?
Jaja. ¿En dónde está la cámara escondida? Como he dicho antes, el vagabundo debe estarme esperando.
—Lo siento. — Apenas pronuncio, y nunca antes he sentido que algo por mí ha sido mal pronunciado, más que esta vez. Parece enfurecerlo más.
— ¿Lo sientes? Joder, NoRim. ¡Deberías! — Se inca y soba sus sienes. — Estuve como estúpido corriendo por todo el maldito lugar buscándolas, pensando lo peor ¿Sabes lo que es eso?
—Creo que debes detenerte con las groserías, Jaemin. — La voz de Jeno hace presencia y toma a DaeJin, tapando sus orejas. — DaeJin está aquí.
—Y tú eres el menos indicado para decir algo, Lee Jeno. — La mirada de Jaemin tiraba dagas cuando lo miró. Pero el solo mira a Jeno. — De ella lo entiendo, no podía avisar. Pero ustedes venían y al parecer se encontraron antes ¿No pudiste avisar?
—No creí que...
—Sí, Jeno. No creíste. Pero así lo fue. — Se paró de nuevo y miro a todos lados. Sus manos estaban hechas puños. — Yo estaba allá afuera preocupado, mientras ustedes solo se divertían. ¿Saben siquiera que impotencia siento ahora?
Y vaya, era algo nuevo.
La sonrisa de Jaemin lo caracterizaba, pero parecía no estar lista para aparecer en un buen rato.
DaeJin se soltó del agarre de Jeno y abrazó a Jaemin de las piernas. Eso pareció calmarlo un poco.
—Jaeminnie. — La pequeña jaló su mano hacia abajo y el solo la abrazó. — Lo siento, Rim no quiso hacerlo. Yo salí corriendo y ella vino por mí.
—Realmente solo las cosas fluyeron, Jaemin. — Hablé. Sabía que nada podía empeorar, ya había visto al Jaemin enojado, No podía haber algo más peor que eso ¿Cierto? — Lo siento.
—Déjalo así ¿Vale? — Soltó un suspiro y Renjun apareció detrás de él con una malteada, Jaemin dio un trago y nos miró de nuevo. — Diviértanse. Vuelvo en un rato.
Y salió del lugar.
Dios mío ¡Que drama!
RenJun le siguió, no sin antes entregarme a mi la malteada, y ambos desaparecieron. Solo quedábamos Jeno, DaeJin y Yo.
¿Y que hicimos? Bueno...
— ¡Sigamos jugando! — Exclamó Jeno y DaeJin alzó los brazos, a la vez que soltaba un aullido de entusiasmo.
No fue lo mismo desde ahí, la sensación de haber arruinado algo estaba ahí, y no pude seguir jugando ni sonriendo como antes. Había hecho enojar a Jaemin, y antes que ignorarlo, la culpa me había invadido. Se sentía mal.
Realmente mal.
♤
Dos en un lapso pequeño ¿Dónde está mi premio? Ahq.
¡Gracias por leer! Ese es mi premio ♡
ESTÁS LEYENDO
Falling again» na jaemin
FanfictionÉramos personas distintas. Y yo no caería de nuevo. [Na Jaemin fanfic] 「OxijenoⓇ 2018」