24.

8.5K 829 1K
                                    

24. Falling again.

Pasaron los días y las miradas nunca cesaron. Más de una vez en el baño pude escuchar como la discreción no existía.

"Na Jaemin reveló la carta de Kim Norim" "Tuvieron una discusión" "Lee Jeno golpeo a Jaemin"

Lo último me causó gracia en su momento. Jeno había llegado con la mano vendada ese día. Un día antes había golpeado a Jaemin, por lo que pude ver había sido un golpe fuerte, ya que Jaemin nuevamente tenía el labio lastimado.

Me contuve gracias a Tae Ri quien seguía juzgando las acciones de Jaemin.

Incluso parecía demasiado incierto como de un momento Tae Ri ahora odiaba a Jaemin cuanto antes lo aprobaba aun cuando sabía que era un pesado total.

Jaemin no hablaba con Jeno y Jeno no hablaba con Jaemin. Renjun solo se burlaba de vez en cuando como Jeno miraba a Jaemin demasiado. Realmente lo extrañaba. Más de una vez le dije que lo que sea que yo tuviera con Jaemin no tenía que afectar la amistad de los tres. Aun así, Jeno seguía necio en no hablarle a Jaemin.

—¡Solo ve a hablarle! — Empuje a Jeno hacia dentro de mi salón. Jaemin estaba sentado en su usual lugar con los auriculares puestos.

Las cosas no habían vuelto a la normalidad, sin embargo, Jeno siempre se quedaba en mi salón, buscando con la mirada al chico, en esa ocasión no había sido la excepción.

Jeno me fulmino con la mirada y se acercó al chico, mirándome ocasionalmente. Reí por ello, Jeno era tierno.

Jeno levantó la palma al aire y la dejó caer fuertemente en la espalda de Jaemin, haciendo que este se quejara en voz alta y levantara la mirada.

—¡Jeno! ¿A qué viene eso? — Cuestionó Jaemin y yo solté una gran carcajada, llamando la atención de los presentes en el salón. — ¿Qué da tanta risa?

Señalé a Jeno, quien tenía un puchero en la cara y una lagrima cayendo por su ojo. El chico realmente extrañaba a Jaemin.

—¡Te extraño, idiota! Y tú no haces nada por arreglar las cosas. — Jeno volvió a darle unos cuantos golpes, mismos que Jaemin intentó bloquear sin mucho éxito. — ¡¿Porque tienes que ser tan cabezota?! Rápido, discúlpate.

Jaemin rio solo un poco y pateo a Jeno.

—¡Ve a clases! Hablamos después. — Jaemin me miró y sonrió levemente.

Jeno sonrió también y abrazó a Jaemin.

—Te quiero Jaem. Eres un tonto. — Se separó del chico y salió corriendo por la puerta de entrada. — ¡Adiós Norim!

—¡Adiós Jeno-ya! — Respondí agitando mi mano efusivamente.

Me senté en mi lugar, esperando a que la clase se diera por iniciada. Miré a Jaemin solo una vez, sorprendiéndolo mirándome. El no alejó la mirada, por lo cual yo tampoco lo hice. Levanto su mano en forma de un breve saludo y se sentó correctamente. Pude escucharlo carraspear su garganta.

Las clases continuaron de esa manera. Tae Ri no había asistido a clases, por lo cual fue un poco aburrido hasta la hora del almuerzo.

—Norim. — Renjun me abrazó por la espalda al estar saliendo de mi salón. — Tengo algo que decirte antes de que Jeno aparezca, ¿Me acompañas? — El chico tomó mi mano y se separó de mí. Yo asentí ante su cuestionamiento y empecé a seguirle.

Terminamos en un lugar de la escuela que no solía frecuentar, pero tenía un lindo jardín con un roble frondoso bastante grande. Había una banca, bajo el, donde los rayos del sol apenas hacían aparición.

Falling again» na jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora