Special Chapter.

7.4K 750 1.6K
                                    


Prohibido odiar a la autora uwu.



Renjun.


Tal vez ni siquiera debí haber dicho nada. No conocía los sentimientos de Norim. Tal vez ni siquiera saldrían de su boca aquellas palabras que tanto me aterraban. Tal vez tenía oportunidad, pero cometí un error en mi aparición de su historia. Me mandé a la zona de amigos en automático.

La vi caminar por última vez hacia su salón, donde desapareció ondeando su mano en mi dirección.

Cuando entré a mi salón, lo primero que hizo aparición en mi campo de visión fue Jeno, con una mirada fulminante en su rostro.

Realmente había miles de cosas en mi mente, menos averiguar el motivo por el chico tenía esa mirada, por lo cual lo pasé de largo.

—¡Oye! — exclamó y me hizo detener, poniendo su mano en mi hombro. Solté un suspiro y le miré. — Rayos, ese fue un suspiro largo. ¿Qué sucedió? ¿Dónde estabas?

—Por ahí. — Caminé a mi lugar y me dejé caer en mi lugar de la manera más brusca posible, sabía que había llamado la atención de varios del salón, pero no importó. Incluso dejé caer mi cabeza en mi mesa de la misma manera.

Dolió, sí, pero no importaba. Después de todo las clases estaban a punto de iniciar y no tenía caso alguno quejarse en ese momento.

—Hwang, levanta la cabeza y pon atención a la clase. — el profesor de matemática golpeó su libro en mi nuca. No habían pasado ni 5 minutos desde que el descanso había terminado y ya me estaban regañando.

Levanté la cabeza, sobando mi nuca. Jeno se sentaba frente a mí siempre, por lo cual volteó a verme. Artículo un "¿Qué pasó?" y recibió el mismo golpe. Por ello mismo reí y el chico arrugó la cara, sobándose.

Las clases continuaron de esa manera, conmigo no prestando atención del todo y con maestros regañándome seguidamente. Cosa que no sucedía muy a menudo, puedo decir, sin embargo, el momento no era el mejor.
El día ya apestaba.

Cuando la última clase llegó, nuestro profesor de artes se ausentó y nos dieron aquella clase por libre, cosa que fue una buena noticia para nosotros. Todo el salón salió de la escuela volando. Menos Jeno y yo.

Norim y Jaemin aún estaban en clases, siempre los esperábamos.

—¿Vas a decirme que sucede? — Jeno jalo mi brazo al estar yo caminando hacia una banca que había en el pasillo.

—Nada, Lee.

—¡Renjun-ah! Dime que sucede. — El chico sacudió sus hombros alargando mi nombre, la acción me hizo mover un poco dado a que Jeno aún tenía tomado mi brazo.

Odiaba lo que seguía. Jeno podía ser demasiado insistente. Me resigné, después de todo ¿Que podía pasar?

—Le dije a Norim que me gustaba.

El chico abrió sus ojos a tope, pronunciando un "¿eh?" bastante gracioso.

—Pobre Norim. — Jeno río, con su usual y característica sonrisa haciendo aparición en sus facciones. — Hoy Jaemin también le iba a decir cómo se sentía.

Solté un suspiro por ello. Todos sabíamos que Jaemin y Norim se gustaban y se gustan.

Mi error fijarme en la chica de un amigo.

Falling again» na jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora