07

20.8K 2.1K 1.3K
                                    

Protección.

Protección se define como una acción para impedir que una cosa o persona reciba algún daño o que llegue algo hasta ella que lo produzca.

Yoongi impedía a toda costa cualquier cosa que pudiese dañar a su menor, no le permitió decirle la verdad sobre quien era Seokjin realmente, no dejo que este intentara llevarlo de regreso a su hogar. El pequeño castaño no parecía consiente del daño que había sufrido en el pasado, y Yoongi no dejaría que le causarán algún daño.

Lo protegería.

Convenció a Seokjin con cosas como que el tenia una mejor posición económica; podía sonar demasiado presuntuoso pero funcionó. Mintió de nuevo respecto a su empleo pero esta vez con descaro, algo le decía que no podía dejar que alejaran a Taehyung de su lado. Tal vez no era el mas indicado para protegerlo pero así lo deseaba, no dejaría que ese ángel viviera más dolor.

Seokjin siguió conviviendo todos los días con Taehyung, lo visitaba todas las tardes y jugaban, le preparaba comida, salían a hacer las compras, hablaron de cualquier cosa con demasiada confianza.

"Pudiste ser mi hijo"

El verlo, su sonrisa, su rostro completo era el vivo retrato de su amada, no había momento en el que no se imaginara a su amada en lugar del pequeño... Y eso estaba mal, muy mal ante los ojos de Yoongi.

El pálido no despegaba su vista de Seokjin, ya había escuchado su historia, un hombre buscando revivir el recuerdo del amor de su vida.

-Tae, mañana iras a la escuela- hablo Yoongi, entrando a la cocina. Si bien le hablaba al menor, su vista estaba en Seokjin quien desvío la mirada del castaño

-No. Quiero quedarme en mi casita- si, ese era un niño de doce años ¿no lo aparenta cierto?

-Cariño, tienes que ir...- ¿cariño? De verdad, que no podía quitarle la vista de encima -Vas a aprender muchas cosas, seras mas inteligente y tendrás muchos amigos- tomo sus manitos por sobre la mesa, el puchero del castaño se deshizo, mirando sus manos juntas fijamente al igual que Yoongi, sólo que con un sentimiento distinto

—Jungkook ira también.

—¡Mi amigo kookie!— dijo emocionado, Seokjin río al ver el cambio repentino —Entonces si voy a la cosa esa

—Escuela

—¡Si! Mi amigo kookie habla raro, pero me agrada, somos mejores amigos— dijo ya soltándose del agarre en sus manos, YoonGi se acercó a el posando una mano en su hombro

—No Tae, si Jungkook habla así es porque no la paso bien hace un tiempo— el menor alzo el rostro, su rostro parecía preocupado —Tu como su mejor amigo, tienes que cuidar de el, no dejes que nadie le haga daño y el hará lo mismo. De eso trata la amistad— YoonGi sabía, por la confianza que el pequeño azabache le tenía, que en su escuela niños le molestaban por su habla. Tenía la vaga idea de que el castaño podría ayudar en que eso terminara.

—Voy a cuidar de mi mejor amigo— sonrió, sin apartar sus ojos de los contrarios. YoonGi de a poco baja su mano dando caricias inconscientes al brazo delgado del menor, ambos perdidos en un extraño juego de miradas...

¿Como esos ojos eran capaces de atraparlo?

¿Como los ojos de un niño de once años eran capaces de hipnotizarlo?

El sonido de un cuchillo chocando con el azulejo de la cocina los trajo de vuelta a la realidad, Seokjin había tirado por accidente el cuchillo con el que cortaba los vegetales para la cena.

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora