09

16.3K 2.2K 873
                                    

Claro que se preocupo, tanto, que llego a la mansión Jeon en menos de quince minutos. Para cuando entro, Taehyung y Jungkook ya estaban tranquilos, bueno, el primero lo estuvo hasta que vio al mayor quien corrió a el para revisar que estuviera bien

—¿Que paso? ¿Te hiciste daño?— le tomo de las mejillas revisando si algún rasguño o golpe estaba en su lindo rostro

—Lo siento... — se abrazo al mayor, derramando lágrimas que en todo el día no pudo sacar.

Yoongi ya era consciente de la situación, y, no dudaba para nada que Taehyung de verdad estaba defendiendo a Jungkook pues el mismo se lo había pedido antes por ello no entendía el motivo de su lamento

—Esta bien, no digo que la violencia sea la solución pero sólo te defendías a ti y a Kook, tranquilo... — deslizo sus manos a su castaña cabellera, cepillando con sus dedos el cabello revuelto. Se sentía tan mal de no poder protegerlo, de no poder hacer algo que le hiciese sentir mejor.

—La directora va a castigar a esos mocosos, si vuelven a molestar esa escuela se ira al carajo— hablo Hoseok quien también abrazaba a su hijo pero de costado. Yoongi asintió y beso el cabello del pequeño, deseando que parase su llanto.

Pasaron la noche ahí, Yoongi se encargo de llevar a los niños a la escuela por la mañana, tuvo una charla con la directora y volvió a su departamento, hoy dedicaría el día a Taehyung, verían películas o jugarían si el eso quería, estaba a cumplir cada uno de sus deseos...

¿Es que acaso ya veía a el castaño como su hijo? No, sentía algo distinto, su corazón no lo veía de esa forma y su cerebro se alarmaba cuando pensaba en ello. Era tan malo con los sentimientos, ni siquiera era capaz de distinguir correctamente amor fraternal del amor romántico, de pareja...

Pareja.

¿En que diablos pensaba? Es un niño del que habla, no un adulto, un hermoso y encantador niño de doce años, casi le doblaba la edad... Enfermo.

Por otro lado, los mejores amigos Taehyung y Jungkook, comían su almuerzo tranquilos, sin ser molestados de nuevo cuando una duda surgió en Taehyung

—Kookie ¿Que es un padre?

—Bu-bueno...— pensó un poco, mirando al frente —Es el que te cuida desde pe-pe-queño.

Taehyung era pequeño ahora y el señor Min le cuida

—Te-Te a-ma

—¿creés que el señor Min sea mi padre?— los ojos del azabache se ampliaron, mostrando una expresión impactante

—Pr-preguntale, y-yo creo q-que si.

El pequeño castaño durante las últimas horas de clase, formuló la pregunta correcta para decirle al mayor, el no sabia el significado exacto de esa palabra pero, sabia que era algo grande, que no le decías a todo el mundo y que no se sentía con nadie mas.

El horario escolar finalizo y salió de la institución nervioso, tendría que esperar al llegar a su casita para soltar su gran pregunta y esperaba obtener algo que hiciera feliz a su corazón.

—Prepare pollo agridulce ¿te gusta?— el menor asintió aunque, jamas lo haya probado —Bien, ve a lavarte las manos y yo pondré la mesa— revolvió su cabello, caminando a la cocina.

El menor tomo una gran cantidad de aire, para poder hablar correctamente

—Primero... ¿Puedo preguntar algo?— caminó hasta él

—Ya lo hiciste— dijo divertido, el castaño se dio cuenta de su error

—¡algo más, por favor!

—Bien, bien dímelo— saco los platos y palillos, dejándolos en la mesa






—Usted... ¿Quiere ser mi Papi?




MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora