32.

16.3K 1.5K 696
                                    

Extra

Taehyung yacía cuidando de su hermanita de seis meses mientras sus padres iban al supermercado. La pequeña Sun Hee dormía en el medio de la gran cama con dos almohadas a cada lado, una arriba de su cabecita y otra en sus pies, creando un cuadro. El castaño de diecinueve años deslizando el dedo sobre el celular de manera cansada o más bien aburrido, pensando en lo que esa mañana le había sucedido.

Unas compañeras de la universidad llamaban Daddy a un chico, este veía muy orgulloso con dicho apodo, si así le podía llamar. Curioso, se acercó a una de las chicas para preguntar el origen de lo que el suponía es un juego.

"Oh Tae-Tae yo quiero ser tu baby~"

Tuvo que alejarse y decir que él ya era el bebé de alguien más, con total inocencia sin saber lo que realmente su compañera interpretó con dicha declaración. Sin embargo quedó muy confundido ¿Entonces Daddy es su novio? No lo entendía y eso es lo que le llevo a este momento, donde se debatía por investigar o dejarlo atrás. 

Pues ¿Que más da? No debía ser algo tan malo si sus compañeros lo decían abiertamente ¿Verdad?

Al final, tecleo su pregunta en Google y de inmediato el resultado apareció dejándolo muy sorprendido cuando leyó el artículo, que hablaba sobre daddy kink

Fetiche sexual semejante a un juego de roles en el cual se le llama al 'top' como papi o daddy propiamente dicho en inglés...

"Papi"...de inmediato, el recuerdo de él mismo siete años atrás llamando así a Yoongi lo hizo sonrojarse.

Y la palabra kink tendría varias traducciones como por ejemplo: torcedura, perversión, pliegue, manía, excentricidad, etc...

Su rostro estaba hecho un tomate, ya no le importó lo extraños que son sus compañeros al decir algo tan íntimo como si fuera cualquier cosa, si no lo avergonzado que estaba por llamarle así a su novio durante tanto tiempo. Claro, antes no eran una verdadera pareja y el era un niñito pero no podía evitar sentirse atraído por dicho "fetiche", así que siguió leyendo el artículo, que especificaba el rol de daddy y el de baby o kitten.

Después de unos minutos, su cuerpo se encontraba demasiado caluroso, pues en todo lo que leía, imaginaba hacerlo con su novio. Se levantó de la cama con sumo cuidado para no despertar a la pequeña y corrió hasta el baño para lavar su cara y desvanecer la erección en sus pantalones.

Definitivamente él quería ser el kitten  de Yoongi.

Después de dos largas horas sus padres regresaron, ahora estaba más tranquilo y por su salud mental dejó el tema atrás, se dedicó a jugar en el sofá de la estancia con la menor.

—Tae— Young Mi tomo a la bebé de los brazos de este, la pelinegra de cabellos lacios festejo el estar con su madre nuevamente —¿Te quedarás en casa de Yoongi hoy?

Es verdad, olvidó que hoy por fin tenía una cita después de varias semanas, ambos estaban muy ocupados con la escuela y trabajo por lo que era casi imposible verse seguido. Sus mejillas se tornaron rosas y asintió con la atenta mirada de Seokjin sobre él.

—Ni se te ocurra darle un sermón— se acercó a su esposo besando castamente sus labios, Sun Hee see aferró a la camisa de su padre en el momento que su madre se separó, la pareja ríe comenzando a jugar con la bebé

[...]

Yoongi le llevo a un lujoso restaurante tanto que creía que su vestimenta no era la adecuada pero eso a su pareja no parecía importarle pues el también vestía algo normal, eso le tranquilizó.

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora