18

13.8K 1.7K 953
                                    

Tres años después...

La alarma sonó y sonó una mano salió de entre las sábanas beige, un gruñido y la mano busco apagar la alarma. Una cabellera castaña se asomó por las sábanas cuando la puerta de la habitación fue abierta

—A desayunar.— anuncio una voz gruesa pero amigable

Taehyung enseguida bufo, si su padre entraba a su habitación era señal de levantarse en ese mismo momento. Acomodo sus cabellos colocando sus pantunflas y caminar con pereza hasta el comedor, ya ahí se sentó frente al mayor que miraba su teléfono en la mesa, mientras comía de porciones pequeñas su fruta.

—Buenos días papá

—Buenos días Tae.

El plato con diferentes frutas que bien podía acompañar con un poco de miel y un jugo de naranja ya le esperaban, comenzó a comer no sin antes agradecer por el desayuno. Taehyung recordó cuando dormía en los brazos de su padre, y los besos y mimos que le daba antes de levantarse de la cama, extrañaba eso.

Yoongi se estaba comportando como un verdadero padre.

Desde aquel "problema" en la boda de Jimin y Namjoon, todo había cambiado; Yoongi ya no era tan cariñoso como solía ser, no más besos ni dormir juntos y aunque al menor al principio le dolió con el tiempo se acostumbro, supuso que era porque ya estaba creciendo y solo a los niños pequeños se les trata de esa forma. Igual Jimin le decía que Yoongi lo amaba mucho, que algún día entendería porque el pelinegro se comportaba de tal forma.

Ahora se sentía mayor para recibir una explicación.

—¿Taehyung?— le llamo el pelinegro —¿Acaso me estás escuchando?— dijo un poco fastidiado

—Ah... Perdón papá, estaba un poco distraído— murmuró apenado

—Te pregunté si estás emocionado por empezar tu nuevo curso hoy— repitió —Pero ya veo que no— río burlón, a lo que el menor respondió con una sonrisa de lado

—Solo me pone un poco triste ya no ver tan seguido a Kook.— mintió

—Se ven casi todos los días— se encogió de hombros y Taehyung asintió

No se consideraba un niño mimado como algunos de sus compañeros alguna vez dijeron, él era muy independiente, es capaz de hacer cualquier cosa sin ayuda de nadie. Es solo que, sentía que ser tratado de esa forma no estaba bien, necesitaba el mismo amor que antes le brindaba, necesitaba saber porque su corazón dolía tanto al decirle "papá" de esa forma, se escuchaba incómodo y falso.

Necesitaba saber si su corazón le estaba haciendo una mala jugada, haciéndolo sentir enamorado por su padre.

Termino su desayuno y corrió a cambiarse, Yoongi ya le esperaba en la puerta con su mochila en el hombro, salieron juntos tomando el ascensor del edificio hasta el estacionamiento

—Recuerda portarte bien, nada de problemas y estudia mucho ¿De acuerdo?

—Si papá.— Yoongi le sonrió mostrando sus encías para después acariciar con su mano la mejilla derecha del menor, quien hizo un intento sobrehumano por no sonrojarse.

Tomaron el auto en camino a la preparatoria de Taehyung. Como solía ser, nadie dijo nada en el camino y el menor seguía pensando en que hacer o decir para ganar de nuevo el amor del mayor, como hacerle saber que desde hace mucho se dio cuenta que no lo amaba como un padre... O eso sentía.

Tal vez todo fue su culpa por pedirle que fuera su "papi" pero entonces, si él no se lo hubiera pedido, ¿Yoongi lo vería con otros ojos? ¿Yoongi se hubiese enamorado de él?

Todo era tan confuso y solo quería estar entre los brazos del pelinegro...

—Seokjin vendrá por ti, espera por el en la salida— tan inmerso en sus pensamientos que no noto cuando llegaron, solo atino a asentir.

Aún no bajaba del auto, pues tenía en mente algo para comenzar con su descubrimiento... Tomo su mochila de los asientos traseros y sin previo aviso se acercó a Yoongi para besar su mejilla y antes de bajar decir:

—Te amo, papi.

Yoongi se quedó tensó en su asiento, mirando como el menor corría hasta el portón de la escuela. Hace mucho que no le llamaba de esa forma y le decía que lo amaba, pero, lo que de verdad logro sorprenderlo fue lo dulce de su voz y el tono distinto con el que normalmente hablaba. Sintió como si Taehyung quisiese decirle algo más.

Regreso un poco a la realidad, cuando notó que dos hombres dentro de un auto frente al suyo le miraban, frunció y ceño más no le dio importancia poniendo el auto en marcha, en camino a su nuevo negocio, hace un par de años había invertido parte de sus ahorros en acciones en una empresa y debía admitir que no hacía mucho más que monitorear que su dinero no estuviese en riesgo.




—Estamos seguros que es "D" ¿Quiere que vayamos por él?









Capítulo dedicado a CanddyBonnie por el día del niño (? Idk te quiero bebé

Gracias por leer~ 💜

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora