30

14.6K 1.7K 434
                                    

Final

Una sonrisa resplandeciente, la cálida luz del sol de atardecer. Yoongi no era exactamente el tipo de pareja que obsequia cualquier cosa, cada regaló lleva un significado muy grande que se da el tiempo para explicar a su novio. Como la sortija que planea  regalarle con una pequeña luna de plata.

Las cosas habían cambiado para bien; llevaban un par de meses viviendo en Ilsan fue una cosa realmente curiosa pues el primero en comprar una propiedad en dicha ciudad fue Hoseok quien creía que era un buen lugar para que Jungkook se recupere después le siguió Seokjin quien había tomado demasiado cariño al menor de cabellos azabache y obviamente Yoongi.

Todo marchaba bien, se sentía feliz de poder llevar una vida normal, ahora vivía todas esas cosas que de adolescente no pudo experimentar como el tener una cita, salir con sus amigos, reuniones familiares que claro era con los mismos y bueno, experimenta el amor verdadero.

Muchos de sus "colegas" que llevaban más años en ese horrible negocio siempre le decian lo difícil que sería salir de esa vida, entre que su economía probablemente se vería afectada o por el simple hecho de ser perseguido. Si, el paso por eso último pero pudo librarse. Y deseaba dejarlo en el pasado.

—Yoonie~— el castaño se lanzó a sus brazos apenas abrió la puerta, atacando delicadamente el rostro del mayor con tiernos besos.

—Hola bebé— rodeo la cintura del menor con sus brazos conduciendo ambos cuerpos adentro de la casa, permaneciendo abrazados por unos minutos, ninguno tuvo que decir nada, no era necesario porque solo necesitaban sentirse cerca escuchar sus corazones latir por el otro y acoplarse

—Appa no está— susurró Taehyung sobre el cuello contrario

—¿De verdad?— realmente le sorprendía pues desde que empezaron una relación "normal" en cada cita Seokjin estaba presente —¿Seokjin te dejo a solas conmigo?— bromeó, Taehyung soltó una risa suave, separándose de a poco

—Dijo que confía en mí

—No me siento para nada ofendido.

Ambos rieron.

Taehyung guío a su novio hasta el sofá indicándole que se sentará en este

—¿Qué quieres hacer bebé?— el pelinegro se acomodó aún sonriendo. Taehyung se mordió el labio inferior bajando la vista

—Preparé una pizza

—¿Tú solo?— el menor asintió aún sin mirarle, realmente tierno. —¿Y que esperamos?

Taehyung corrió a la cocina, para volver en cuestión de segundos con dicha pizza de seis rebanadas pequeñas en un plato grande color rojo lo acomodo en la mesita en frente del sofá para sentarse y tomar una rebanada extendiéndola al mayor quien la recibió con gusto probando el primer bocado. El castaño lo miraba impaciente esperando alguna respuesta o señal sobre el estado de su creación.

—¿Seguro que es la primera vez que cocinas? Esta deliciosa— ambos sonrieron, Taehyung de alivio y Yoongi de satisfacción.

Siguieron comiendo tranquilamente, prefiriendo conversar a encender la televisión. Era bueno los momentos en los que se sumía tanto en su pareja olvidando todo a su alrededor, amaba esos momentos en los que olvidaban las edades los problemas y se dedicaban solo a amarse a ser felices.

Pronto entre palabras la pizza se acabó y de un momento a otro Taehyung atacó los labios del contrario sin vergüenza alguna pero como siempre de una forma dulce y suave, Yoongi le encanta cuando Taehyung toma la iniciativa precisamente por lo tierno que suele ser tan solo que, en este momento el menor comenzaba a sentir más calor conforme el tiempo con sus belfos unidos avanza, el pelinegro siente la necesidad de tenerle más cerca por lo que lo atrae más a él de la cintura dando leves apretones. El aire comenzó a faltar; se separaban para recuperar el aliento aprovechando para susurrar un "te amo" y volver a besarse. Está acción repetida tres veces. Taehyung sintió la necesidad de estar aún más cerca y sin previo aviso subió a horcajadas sobre el regazo del mayor quien sumido en el momento no le dio importancia alzó el rostro para besarlo más cómodamente después bajando sus besos a su mentón, después deteniéndose en el blanquecino cuello donde beso y mordisqueó a su antojo, unas ganas inmensas de dejar una marca rojiza ahí le invadió y sinceramente no se contuvo mordiendo, succionando, lamiendo en un solo movimiento.

Un pequeño y bajo gemido fue lo que hizo reaccionar a Yoongi...

Sabía que la situación se prestaría para llegar más lejos, el podría estar listo y deseoso pero no quería que la primera vez de su bebé fuera así quería darle algo especial como lo merece. Así que sin ser brusco de a poco detuvo sus besos abrazando por la cintura al castaño recargando su rostro en la curva de su cuello y hombro. Taehyung se sentía extrañamente acalorado, el hecho de que su Hyung se detuviera le causó molestias y un ardor en su estómago

—Yoonie hyung..— su voz sonó a modo de reproche, sabiendo que su novio estaba asustado por dañarle.

—Te amo bebé, perdón si te asusté

—Es que usted no sabe— acarició las hebras azabache —yo hice todo esto porque quiero entregarle mi alma— Yoongi alzó de nuevo el rostro con las mejillas sonrojadas —Jiminnie hyung el dijo que es especial si es con la persona que amas. Yo lo amo, usted ya tiene mi corazón, está en mi mente todo el tiempo y ahora quiero que tenga mi cuerpo y alma— el pelinegro escuchó atento, completamente conmovido por las palabras de su novio con más confianza y sin medio o remordimiento.

En seguida volvieron a fundirse en un beso cargado con más pasión y amor que el anterior

[...]

Terminaron en la habitación del castaño, después de dulces palabras caricias sin prisa y una extensa preparación para el menor, se encontraban unidos como uno solo no había movimientos bruscos o salvajes todo era excesivamente suave pero sin necesidad de perder la pasión si Taehyung le está entregando su alma y cuerpo a Yoongi este le demostraba que cuidaría de él con su propia vida y ahora sí con garantía.

Taehyung se sentía feliz mirando el hermoso rostro de su amado, su cuerpo y en el sentimiento que cargaba la habitación.

Un cosquilleo recorriendo su ser, Yoongi avisando que aumentaría el ritmo de sus embestidas y así poder llegar juntos al clímax. Su espalda se alzó levemente cuando el miembro dentro suyo tocó un punto que le hizo enloquecer, le tocó repetidas veces hasta que derramó su escénica sobre su propio pecho y un poco sobre el de Yoongi, instantes después su interior se humedeció aún más y un líquido caliente le llenaba al momento que el pálido salió de él.

Se recostó a su lado, descansaron un rato e incluso Yoongi se quedó dormido con su novio entre sus brazos y entre sueños, pudo volver a escuchar la melodiosa voz, ahora con un todo más grave pero igual de hermoso que hace casi cinco años

—Nunca me dijiste de donde escuchaste esa canción— murmuró aún con los ojos cerrados

—No lo sé, solo aparece en mi mente cuando me siento feliz o relajado

—Te ayudaré a crear una melodía— sonrió y Taehyung le imitó besando con suavidad su cuello

—Te amo.

Tal vez no salieron las cosas como pensaban, Yoongi en el pasado no protegió debidamente a Taehyung, tuvieron muchas complicaciones debido a la gran diferencia de edad no solo con otras personas si no entre ellos mismos, pero su amor es tan grande que persistió, por qué solo es el comienzo.

Yoongi logro salir de esa horrible vida con ayuda del castaño, Taehyung encontró su verdadero lugar de felicidad...

Al fin el universo coopera para darles una buena vida.

Al fin podían amarse libremente








FIN

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora