17

13.7K 1.8K 211
                                    

Hoseok junto a los menores regresaron al hotel sin despedirse del pelinegro, este primero no podía evitar querer golpearlo por dejar a Taehyung a su suerte, teniendo que quedarse con alguien más por su irresponsabilidad.

La celebración finalizó con un ebrio Yoongi, solo en la última mesa con más de tres botellas de alcohol.

—Mierda Yoongi, deja eso ya, tenemos que regresar y yo ir a una luna de miel, no me jodas ahora— Namjoon junto con su ahora esposo intentaban levantar al mencionado, sin embargo este hacía caso omiso tomando de un solo trago medio vaso de vodka.

Ni siquiera se molestó en protestar, ni si quiera se creía capaz de hacerlo en ese momento así que solo dejo que Namjoon y Jimin hablarán, nada le haría sentir más miserable de lo que ya se sentía, nada sería igual.

—Hyung... Por favor, déjenos llevarlo al hotel, seguro Tae-Tae está preocupado— y eso bastó para soltarse a llorar, sorprendiendo a los presentes, habían notado lo raro en Taehyung y Yoongi más ninguno se atrevió a hablar sobre ello, ahora sabían que algo realmente grave sucedió

—M-mi bebe— su voz sonó entre cortada y sumamente lenta, las lágrimas se deslizaban sin vergüenza por sus mejillas, su corazón crujía completamente destrozado

¿Cómo pudo? ¿Cómo fue tan hijo de puta para hacerle eso a su razón de vivir? Porque, él era el culpable de lo que pasó hace horas ¿Verdad? El provocó esos perversos roces entre el menor, el lo alejo al decir semejante cosa ¿No es así?

Seguramente ahora el castaño ya se habrá dado cuenta de que su relación no era normal, tal vez ahora piensa que lo que hacen está mal, ahora perderá el privilegio de besarlo, abrazarlo, y todas esas cosas que desde un principio no debió hacer, Taehyung ya no sería suyo.

—Me importa un carajo si me vas a golpear, tienes que salir de una puta vez— se acercó al pálido, para poder cargarlo en sus brazos y así llevarlo fuera del salón, este parecía estar sin vida, no se resistió ni maldijo, solo se dejó llevar mientras su llanto seguía.

Ya en la habitación de hotel, Yoongi bajo de los brazos de Namjoon, caminando con dificultad hasta la cama encontrandola vacía, sin un pequeño esperando por él. Entonces entendió que no podía perder a Taehyung, no podía portarse como un imbecil por no saber controlar sus acciones no, tenía que controlar sus sentimientos.

—No puedo... No quiero perderlo— murmuró en medio del llanto, Jimin lo miro fijo al escuchar aquello

—¿Habla de Tae? El lo aprecia mucho, pero seguro no le gusto verlo así— comento el rubio sin saber mucho del asunto, Yoongi tumbado en la cama río amargamente

—Yo no quiero que me aprecie, quiero que me ame como yo a él— el rubio miro sin creer lo que había escuchado a Namjoon, quien estaba igual o más sorprendido

—¿Estas sorprendido?— Yoongi de la nada, se mostraba como un engreído, sonriendo cínicamente aún con lágrimas en sus ojos —Soy un enfermo ¿No es así? Estoy enamorado de un niño, y nada me hará cambiar, estoy jodido.

Jimin con cuidado se acercó a la cama sentándose en una orilla de esta, suspiro pesadamente antes de hablar

—Usted sabe... Que mi historia con oppa no es muy diferente, incluso la diferencia de edad es mayor.— hizo una pausa, recordando el como conoció a su amado esposo, y que en ningún momento pensó que la edad sería complicado.

Pero, el en ese entonces tenía quince años, era mayor que Taehyung y era más consciente de su alrededor.

—Tiene que cuidar de el, verlo crecer y enseñarle de buena manera lo que significa amar... Estoy seguro que el siente lo mismo, pero es muy pequeño para comprenderlo.





Verlo crecer...

Enseñarle de buena manera a amar...

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora