16

14.4K 1.7K 284
                                    

Se alistaron en un gran silencio, Taehyung como niño curioso preguntaba una y mil cosas, hablaba demasiado y por lo general el mayor respondía a cada cosa, pero en ese momento se veía molesto y como en otro mundo, sus movimientos eran lentos y robóticos, mirando a cualquier lado menos a Taehyung.

Eso ponía nervioso a este último, nervioso y triste. Su papi lo ignoraba sin razón, el se había portado bien... Entonces comenzó a recordar si hizo algo que enfadara al mayor

"No Tae..."

Sus mejillas se tornaron rosas al recordar el contacto con su papi, lo bien que se sintió estar de esa forma. Si el se sentía bien ¿por que el mayor estaba molesto? Necesitaba saberlo

—¿Papi?— le llamo cuando término de peinar su cabello

—¿si?— este hacia el nudo de su corbata, no era la gran cosa hacer un nudo pero joder, se distraía a cada momento pensando su bebe gimiendo y frotándose en él.

—¿Porque esta molesto conmigo? Yo estoy muy feliz, ya no me duele...— Yoongi entendió de lo que hablaba y se quedo quieto por unos segundos ¿que debía decir?

—Que bueno, ya no lo vuelvas a hacer.

El tono seco rompió algo dentro de el menor, porque eso significaba que había hecho mal, a su papi no le gusto lo que hizo, se sentía tan mal un bebe malo que no supo respetar a su papi. Las ganas de llorar aparecieron mas las evito, tallo sus ojos deseando que estas desaparecieran y asintió musitando una disculpa. Ya tenia el traje azul puesto, su cabello estaba peinado y sus dientes limpios, así que a paso rápido salio de la habitación, en camino a la de su mejor amigo kookie. El azabache estaba por cumplir doce años y ya era de su altura, lo tenia sin cuidado pero era notorio el desarrollo de su menor. Toco la puerta intentando sonreír ampliamente como siempre, pero no podía, las palabras, la actitud de Min le dolía mucho y no sabia como arreglarlo no era un regaño sobre que no levantó su plato al terminar su comida o que no hizo la tarea y obtuvo una mala nota...

Taehyung entendía que Yoongi no quería tener un contacto mas íntimo con él porque no le gustaba.

La puerta se abrió y no era su amigo Kookie si no su padre Hoseok, el tenia una sonrisa de esas que el azabache menor contaba como mágicas y sanadoras, pero Taehyung no podría ser sanado con su sonrisa, porque su llanto no le dejaba ver mucho o en sí, su dolor.

Hoseok enseguida lo atrajo a el, abrazándolo para llevarlo dentro de la habitación. Era raro ver en ese estado al castaño, no importaba que pasara el siempre mostraba su peculiar sonrisa, era lo que lo caracteriza.

—Hyu-hyung— Jungkook salio del cuarto de baño con los dientes ya limpios, se asustó mucho al ver al castaño así, y cuando se asustaba o estaba nervioso su tartamudeo aparecía.

Taehyung no podía dejar de llorar, su pecho aun dolía

—¿Quieres contarnos?— hablo suave, pero el menor negó y el no insistiría sólo lo abrazo hasta que este se durmió debido al llanto.

—Tal vez Yoongi hyung lo regaño— se acerco a acariciar los cabellos castaños, sentía tristeza ver a su amigo en ese estado

—Tal vez, pero no digamos nada ¿de acuerdo?— el azabache asintió.

La hora de la ceremonia llegó, Taehyung no despego de Jungkook y Hoseok, estuvo sentado a su lado, andaba por cualquier parte con ellos y en ningún momento se pasó por donde Yoongi. Y cuando estos primeros le cuestionaban el porque no se acercaba a el, solo respondía que no quería causarle molestia con su presencia. Hoseok ya estaba mas que preocupado por la actitud de ambos por que, incluso esa noche


Yoongi se emborrachó como nunca antes.












×Nota×

Escribí esto mientras pasaban en la tv keeping up with the kardashian's asi que disculpen los errores o cualquier cosa rara.

Gracias por leer~

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora