Especial:1
La verdad sobre el pasado.
Durante mucho tiempo, Taehyung pudo vivir tranquilo con lo que tenía; un padre y una madre que lo amaban, una hermanita adorable de apenas tres años a la cual adoraba cuidar y por supuesto al amor de su vida, al hombre que cuidaba de él, al cual admiraba y del que jura amar por lo que le reste de vida.
Pero Seokjin... el día que su hijo regresó a casa con un anillo de compromiso en su dedo, sintió una incomodidad en su pecho, los recuerdos de la madre de este, de su primer amor volvieron a su mente. ¿Era l o correcto ocultar su origen? Ella quería que fueran felices, pero justo ahora no creía que podrían encontrar la paz en su máximo esplendor a costa de la verdad.
Un sabado, en un almuerzo familiar fue que Yoongi y Seokjin decidieron llevar a cabo su plan, revelar la verdad sobre cada una de sus mentiras piadosas.
—Sé que es algo repentino pero... te gustaría visitar a tu mamá, Taehyung?— este le miró asombrado, con los ojos bien abiertos.
Le había visitado un par de veces pero, debía admitir que dejó de hacerlo por el escalofrío que le recorría el cuerpo cada que se acercaba.
—¿Ahora?— su padre asintió con una pequeña sonrisa y el joven dirigió su mirada a su prometido quien igualmente le animó —Supongo que si...
—Nosotras esperamos aquí, seguro Sun Hee se fastidia del viaje.— habló Young Mi observando a su hija, quien adoraba pasar su tiempo en el regazo de Yoongi, apretando sus mejillas y riendo por las caras graciosas que este hacía.
Y así fue como los tres hombres comenzaron su viaje al cementerio, en el camino compraron un ramo de flores, las manos de Taehyung sostenían dicho regalo con un poco de nervios, sabía que algo no estaba bien desde que su padre mencionó lo de la repentina noticia pero, simplemente no tenía idea de qué quería decirle con todo eso.
Al llegar saludaron al velador que era el único que permanecía en la entrada del lugar, Seokjin sabía perfectamente la ubicación de la tumba, y llegaron rápidamente sin perderse entre tantos espacios de césped y lápidas iguales.
—Desde su partida, en un principio no podía dejar de venir, estaba aquí después de clases e incluso antes de ir a la universidad. Venía los fines de semana y le contaba lo mucho que la extrañaba...— habló después de un largo silencio, detrás de él la pareja caminaba con las manos entrelazadas, Yoongi mantenía una sonrisa discreta mientras que Taehyung no podía dejar de sentir ese horrible malestar en su ser. —Cuando estuviste ante mí luego de ocho largos años, en los que pensé que estabas muerto, sentí que podía curar mi corazón, curaste una parte de mí.— ahora estaban frente a su tumba, el nombre de su madre tallado junto con la fecha de nacimiento y de fallecimiento.
—Perdón por no venir antes...— murmuró el castaño dejando las flores en el pasto, enseguida levantándose para tomar de nuevo la mano de su amado. —Estás intentando decirme algo, ¿no es asi?
Seokjin miró al cielo, repitiendo en su mente que debía hacer lo correcto.
—Quiero darte algo...— metió la mano en la bolsa de su pantalón, dónde sacó un sobre rosa, bastante nuevo —Pero antes de eso debo decirte la verdad... sobre ti.
El corazón del joven comenzó acelerarse cada vez mas, ¿la verdad? ¿Todo era una mentira? O más bien ¿que parte de su vida era una farsa?
—No lo entiendo...
—Taehyung, te mentí, muchas veces. ¿Recuerdas cuando te conté cómo fue que te perdí?— este asintió, recordando ese día, años atrás, en el momento que su relación con Yoongi estaba mal, cuando supo la verdad sobre él. —La niñera no fue quien te llevó lejos, ni siquiera tenias una niñera— el rostro del joven se volvió pálido, sin saber qué pensar
—¿Me abandonaste cuando mamá murió?
—No. Fueron tus abuelos los que te llevaron lejos, hasta la fecha no sé dónde fue que te dejaron para que terminaras en las calles.—
—Dijiste que mis abuelos murieron...— su vista se nubló, había un trasfondo
Seokjin extendió su mano con el sobre en ella, el castaño dudó un segundo antes de tomarla.
Para mi amado Kim Seokjin.
Ambos, Yoongi y Seokjin fueron testigos de cada lágrima cayendo sobre el rostro del castaño, como su rostro se deformaba en horror con cada palabra, en algún momento la carta cayó, Yoongi sostuvo a su novio al notar el temblor en su cuerpo.
—Ella...
—Sufrió demasiado, ni siquiera yo pude ayudarla a sanar.
Tenía tantas cosas por procesar, ahora no era hijo de un hombre admirable, ahora tenía la sangre de un ser despreciable, un monstruo. Sentía rabia y vergüenza de sí mismo, de no amar lo suficiente a su madre y de la forma en que ella vivió por muchos años por su culpa.
—Te tuve cautivo entre murallas, sin dejarte ver mas allá de ellas y no es lo correcto, debes conocer lo que fuiste para mejorar lo que serás. Perdón por ocultarte todo esto por tanto.
Le costó mucho tiempo asimilar su pasado, Yoongi pasó noches, días convenciendo al castaño de que no era su culpa, reconfortado su alma y dándole todo su amor, haciéndole saber que ahora todo está bien.
Justo en el día de su boda, lo entendió, siempre seria Kim Taehyung, su familia nunca cambiaría pero fue bueno conocer su pasado. Darse cuenta que a pesar de todo el sufrimiento que atravesó es completamente transparente, sin ninguna capa de mentiras y para él, era el punto clave para alcanzar la felicidad verdadera.
—Yoongi— llamó a su ahora esposo, que miraba a su alrededor, sin creer en dónde estaba parado. Por supuesto, en su propia boda con el amor de su vida. —¿Recuerdas cuando nos separaron y fuiste a despedirte?
—No podría olvidarlo, fue el momento más doloroso de mi vida.— acarició la mejilla de su esposo con la palma de su mano
—Papá estaba dispuesto a no dejarnos ver nunca más, pero cambió de opinión. ¿Sabes por qué?— Yoongi negó —Mi mamá.— sonrió feliz, de alguna manera orgulloso
Si su madre no hubiese escrito aquello, tal vez Seokjin seguiría con ese corazón duro y lastimado y ellos no estarían juntos.
Gracias, mamá.
Paz.
//Son las sinko de la mañana y yo no je dormido nada~
Gracias por todo el apoyo, esto se me ocurrió hace como dos horas, SORPRESA.
BESOS♡
ESTÁS LEYENDO
MIN DADDY; yoontae
FanfictionSolo tenia que hacer su trabajo como asesino a sueldo ¿Porque demonios se enamoró de ese indefenso chiquillo? •50% Daddy kink •Taehyung bottom •Yoongi top •Por favor, no copiar, historia 110% mía